2 meses sin mi dispositivo

Copolo
Mi vida cambió con el ADSL
2 meses sin mi dispositivo

Buenas noches,

recientemente adquirí con vosotros un dispositivo con MiMovistar (Nintendo switch), a finales de noviembre mi dispositivo deja de funcionar y lo reclamo a la garantía, pues os cuento la odisea desde entonces por que después de 2 meses me gustaría tener mi dispositivo que sigo pagando cada mes.

DIA 6 de diciembre hago efectiva la reclamación a la garantía.

DIA 7 diciembre me mandan un correo la empresa "zeleris" pidiéndome fotos del dispositivo, de la caja y del albarán de entrega de cuando recibí el dispositivo. Cuando mando  las fotos me contestan por correo lo siguiente

"En referente a a esta gestión estamos a la espera de que nos indiquen como proceder en estos casos para la reparación de estos equipos. En cuando nos indiquen como proceder pasaremos a recoger su equipo."

Hasta el 29 de diciembre no vinieron a recoger mi dispositivo, en 4 ocasiones me dijeron que habían pasado a recogerlo pero no había nadie( mentira por que era mi lugar de trabajo y he estado yo durante las horas de recogida que ellos me dieron).

en definitiva, a día de hoy llevo 2 semanas llamando para que me den alguna explicación sobre el estado de mi dispositivo y lo único que me dicen es que me llaman en unos minutos explicándome todo, pues he echo una llamada diaria y no me han devuelto la llamada ningún día, además cuando le doy el numero de incidencia algunos técnicos me han llegado a colgar directamente.

Me gustaría saber si me podéis ayudar a saber el estado de mi proceso.

gracias... 

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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Copolo 

 

Entendemos tu malestar.

 

¿Has consultado el estado de la reparación de tu dispositivo Movistar, clicando aquí y rellenando el código de incidencia que te facilitaron y tu correo electrónico para que se pongan en contacto contigo?

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 15
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Copolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Si he consultado por la página ,es más, es la única formar de saber que el dispositivo le tiene zeleris es esa por qué ellos cuando los llamos no me dan ninguna respuesta y solo me dicen que pasan la llamada a otro gestor para que me llame para darme información de la reparación.  En las 6 o 7 llamadas que hice a ellos la semana pasada me dijeron lo mismo y todavía no me ha llamado nadie.

Mensaje 3 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Copolo 

 

Para poder consultar el estado de la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono y el código de la incidencia. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Copolo

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.
 

Gracias a ti 😉


Un saludo
Cristina




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Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Copolo 

 

Hemos trasladado tu consulta, solicitando información de la reparación de la Nintendo switch.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

Un saludo
María

 

 




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Mensaje 6 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Copolo

 

¿Zeleris  te ha  entregado  la Nintendo switch? En el supuesto de que no, ¿te han dado mas información del progreso de la reparación?

 

En la Comunidad estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.

 

Un saludo

María




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Mensaje 7 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Copolo


Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Copolo


Nos informan que te han enviado un nuevo dispositivo. Si no te ha llegado aún, lo recibirá en breve.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes la recepción.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 15
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Copolo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, todavía  no se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera, ni me han dado más informacion de ningún tipo 

Un saludo

Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Copolo 

 

Con fecha de ayer nos informaron que te habían enviado un nuevo dispositivo por lo que en breve contactarán para la entrega.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes la recepción.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 11 de 15
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Copolo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días! Efectivamente ayer me entregaron el dispositivo, pero sin ninguno de los dos juegos. me dijeron que un juego me llegaría a lo largo de la semana que viene  y el otro juego tardaría como un mes en llegarme.

Mensaje 12 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Copolo 

 

Gracias por confirmarnos la entrega; si pasado el plazo que te han informado para la recepción de los juegos no los hubieras recibido, no dudes en contactar de nuevo con nosotros. 

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 13 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Copolo 


Hemos abierto nuevamente el hilo para atender tu consulta.

 

Vamos a solicitar información al área responsable y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 14 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Copolo

 

Nos han confirmado que ya te han entregado el juego.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere




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