2 meses y 1 semana para DAR DE BAJA ADSL y TRASLADAR 1 LÍNEA

leticris
Yo probé el VDSL
2 meses y 1 semana para DAR DE BAJA ADSL y TRASLADAR 1 LÍNEA

2 meses y 1 semana para DAR DE BAJA ADSL y TRASLADAR 1 LÍNEA Y AÚN NO LO HAN HECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero esto qué es???

 

Señores de Movistar llevo desde el día 30 de abril del 2014 esperando a que tramiten la baja del ADSL y llamadas y procedan a trasladar la línea a otra dirección.

Tienen hasta el router devuelto en la tienda desde hace mes y medio!!!!!!!!!!

A qué esperan???

El traslado de la línea que si los pares que hay están averiados y tienen que o arreglar uno o poner nuevo.

Y la baja que por no se sabe qué sucesos paranomales internos tienen que cada vez que llamo para informarme me dicen que se ha detenido por errores internos y vuelven a pedirla....

 

En fin, la cuestión es que encima ME SIGUEN COBRANDO!!!! Es de chiste que tenga que pagar por un servicio que me están dando en un domicilio donde ya no vivo, porque no les da la gana de tramitar mis solicitudes.

 

Me pueden explicar por qué tengo que pagar un ADSL con llamadas que desde hace 2 MESES Y UNA SEMANA solicité baja y que para más inri está en un domicilio en el que ya no estoy????

Y me pueden explicar porqué tengo que pagar la cuota de una línea que no puedo hacer servir porque llevo 2 MESES Y UNA SEMANA esperando que la trasladen y sin embargo continúa en un domicilio en el que ya no estoy????

 

Hasta las narices de llamar al 900 10 10 10 y que me digan "no se preocupe que yo me encargo de que esta sea la petición definitiva" y... "en 2 o 3 días le devolveré la llamada para confirmar que toda haya sido gestionado correctamente". Y AKI NO LLAMA NI EL TATO!!!!!!!!!!!!! NI NADIE LO GESTIONA!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 10
1.057 Visitas
9 RESPUESTAS 9
leticris
Yo probé el VDSL

Ah por cierto, quiero dejar constancia de la respuesta de una de sus operadoras que me llamó desde el Dpto. de Gestión de Incidencias por el tema de la avería de pares para el traslado... La cual fue "Los pares están averiados y nosotros no tenemos la culpa de que se haya trasladado...No, no se cuándo se le va a solucionar"

NO señores de Movistar, no tienen la culpa de mi traslado en eso estamos de acuerdo, pero sí de que 1 mes antes de mi traslado me dijeron que no había ningún inconveniente en trasladarme esa línea. Así que cumplan.

Mensaje 2 de 10
1.054 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @leticris ,

Para consultar lo que me estas indicando, pasame tus datos por privado.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.036 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar

 

Te acabo de pasar los datos por privado, si necesitaras algún otro más me dices.

 

A ver si llegamos a buen puerto así  y no queda en un bucle de errores internos como hasta ahora.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 10
1.021 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

Hola....

Te llegaron mis datos no?...

Se sabe algo?...

 

Gracias,

Mensaje 5 de 10
1.006 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por llamarme el sábado .

Ahora que por fin han dado de baja el ADSL y llamadas y que supongo y espero que en la próxima factura recalcularán y me devolverán los importes que me han cobrado de más por su demora, quedo a la espera tal y como comentamos por teléfono de recibir en nº de gestión de la petición que realizaste una vez más para trasladar la línea, ya que por enésima vez lo habían cerrado sin que se haya gestionado.

 

Muchas gracias,

 

P.D: De momento no puedo contestar a la encuesta que recibí por privado y darlo por solucionado ya que queda todavía pendiente la gestión del traslado de línea.

Mensaje 6 de 10
977 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Me podrías indicar el número de gestión de la petición de traslado de línea que me comentaste el sábado que volverías a hacer?

Es que me meto en mi usuario de la web de movistar y no veo ningún pedido abierto... y el último al respecto del traslado lo cerraron en estado "3 - Tramitado" y no ha sido así...

¿Me lo puedes facilitar para hacer seguimiento?

 

Gracias,

Mensaje 7 de 10
964 Visitas
leticris
Yo probé el VDSL

Hola???

 

Hay alguien?? Alguien me va a responder???

Me puedes dar el nuevo nº de gestión del traslado para que pueda hacer el seguimiento e ir llamando a preguntar????

Con  todas las peticiones realizadas hasta el momento cerradas sin que se haya realizado actualmente no consta ninguna petición en vigor para trasladarla, con lo que será imposible conseguirlo si no hay ninguna en trámite....

 

Una vez más y esta vez queda reflejado aquí que de lo que dicen por teléfono los de Movistar a los clientes a la realidad hay un trecho...

 

 

Mensaje 8 de 10
941 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leticris ,

Siento la espera Emoticono triste

Tienes la traslado de linea para el 8/08/14

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
921 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @leticris ,

Como me comentas en privado, todavia no te han realizado el traslado.

Te he realizado una reclamación con nº 201402828052

Un saludo. :Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
867 Visitas