20 días esperando y aún no han hecho la grabación para movistar fusión

carmen cliente
Más integrado que la RDSI
20 días esperando y aún no han hecho la grabación para movistar fusión

Buenas tardes,

 

Mi nombre es carmen y soy cliente de movistar desde hace más de 11 años. El día 11 de diciembre de 2013 decidí cambiarme de compañía pero me llamó movistar fusión y me ofreció una oferta que me hizo cambiar de opinión. 

Me decidí por movistar fusión 4G, por desgracia y tras múltiples llamadas entre ellas una reclamación el día 16 de diciembre y mucho tiempo perdido, a día de hoy 1 de Enero de 2014 aún estoy esperando que me llamen para realizar la grabación de voz, y me consta por lo leido en este foro que para las nuevas contrataciones el periodo de espera es muy corto. 

 

Ciertamente estoy muy indignada con una empresa que yo creia formal y me está dando una imagen pésima. Lo cual evidentemente me va a dejar como única salida dejar la compañía móvil a la que pertenezco desde hace 11 años.

 

Esperando su pronta respuesta, se despide atentamente:

 

Carmen.

 

P.D. y me pregunto, si para hacer una grabación de voz se necesitan más de veinte días, ¿cuánto se necesita para enviar un técnico a casa que te instale el ADSL y para que te envíen un móvil nuevo? 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenida a la comunidad @carmen cliente Emoticono feliz!

 

Para ayudarte con la fusión 4g mandame un privado con los datos del titular y los teléfonos a fusionar.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
203 Visitas