Buenas tardes,
Mi nombre es carmen y soy cliente de movistar desde hace más de 11 años. El día 11 de diciembre de 2013 decidí cambiarme de compañía pero me llamó movistar fusión y me ofreció una oferta que me hizo cambiar de opinión.
Me decidí por movistar fusión 4G, por desgracia y tras múltiples llamadas entre ellas una reclamación el día 16 de diciembre y mucho tiempo perdido, a día de hoy 1 de Enero de 2014 aún estoy esperando que me llamen para realizar la grabación de voz, y me consta por lo leido en este foro que para las nuevas contrataciones el periodo de espera es muy corto.
Ciertamente estoy muy indignada con una empresa que yo creia formal y me está dando una imagen pésima. Lo cual evidentemente me va a dejar como única salida dejar la compañía móvil a la que pertenezco desde hace 11 años.
Esperando su pronta respuesta, se despide atentamente:
Carmen.
P.D. y me pregunto, si para hacer una grabación de voz se necesitan más de veinte días, ¿cuánto se necesita para enviar un técnico a casa que te instale el ADSL y para que te envíen un móvil nuevo?
¡Bienvenida a la comunidad @carmen cliente !
Para ayudarte con la fusión 4g mandame un privado con los datos del titular y los teléfonos a fusionar.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram