200 minutos FUSION CONTIGO ¿avisan cuando estás en el límte?

ReFu
Yo probé el VDSL
200 minutos FUSION CONTIGO ¿avisan cuando estás en el límte?

Buenas! Me gustaría saber si cuando te acercas a las 3h 20 minutos que hay de llamadas en FUSION CONTIGO, te notifican de alguna manera, cuando te acercas al límite, o justo cuanto llegas o bien cuando te pasas....

 

Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
2.023 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Es de los inicios de Fusión:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Dudas-Frecuentes-Movistar-Fusi%C3%B3n/td-...

 

Qué sucede en el caso de que exceda del límite de llamadas desde el móvil? 
En el caso de que excedas los 500 minutos/mes de llamadas a móviles y a fijos nacionales incluidos, te enviaremos un SMS para avisarte. 
 
Por otra parte, si tienes la APP de Mi Movistar puedes crear tanto Alerta de Consumo de Datos como Alerta de Consumo de Minutos.
Mensaje 2 de 9
1.975 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar! Pero no tengo yo muy claro que con la de 200 minutos te avisen. Me quede el mes pasado a 3 horas 18 minutos, y no recibí SMS alguno.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.962 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indica: En caso de que los excedas......

 

Ambos sabemos que en datos se avisa al 80 y 100% o avisaban. Lo único qeu se me ocurre es lo de la APP.

Mensaje 4 de 9
1.958 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias Andres! De todas formas, quedo a la espera de que un moderador me confirme si hay algo en vigo en los contratos de FUSION CONTIGO de que indiquen lo del exceso de los 200 minutos! No obstante espero que de aquí a un tiempo, por lo menos lo suban a 300, que no estaría nada mal.


Gracias y saludos

Mensaje 5 de 9
1.940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @ReFu!

Actualmente no existe un servicio específico para que se te notifique el haber alcanzado la franquicia de llamadas de Fusión Contigo, pero puedes consultar siempre que quieras y de forma gratuita el consumo acumulado a través de la aplicación y la web de Mi Movistar.

Tu sugerencia queda registrada en la Comunidad, para que se tenga en cuenta a la hora de introducir mejoras en el servicio.

Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.881 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Ok Bea! gracias. Imgino que aunque se supere la barrera de los 200 minutos tampoco se avisa. ¿no? Pues si dejarlo como sugerencia para que lo pongan cuando sea posible, estaría bien.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 9
1.876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Tu sugerencia ya queda registrada. En la tarifa Fusión Contigo no disponemos del envío del SMS informando del consumo de la franquicia de minutos.

Puedes llevar un control del consumo de minutos a través de tu área de cliente y de la App Mi Movistar

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.837 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias! Un saludo

Mensaje 9 de 9
1.833 Visitas