Editado 30-08-2015 0:07
Editado 30-08-2015 0:07
Buenas! Me gustaría saber si cuando te acercas a las 3h 20 minutos que hay de llamadas en FUSION CONTIGO, te notifican de alguna manera, cuando te acercas al límite, o justo cuanto llegas o bien cuando te pasas....
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Es de los inicios de Fusión:
Hola, gracias por contestar! Pero no tengo yo muy claro que con la de 200 minutos te avisen. Me quede el mes pasado a 3 horas 18 minutos, y no recibí SMS alguno.
Saludos
Indica: En caso de que los excedas......
Ambos sabemos que en datos se avisa al 80 y 100% o avisaban. Lo único qeu se me ocurre es lo de la APP.
Gracias Andres! De todas formas, quedo a la espera de que un moderador me confirme si hay algo en vigo en los contratos de FUSION CONTIGO de que indiquen lo del exceso de los 200 minutos! No obstante espero que de aquí a un tiempo, por lo menos lo suban a 300, que no estaría nada mal.
Gracias y saludos
Buenas tardes, @ReFu!
Actualmente no existe un servicio específico para que se te notifique el haber alcanzado la franquicia de llamadas de Fusión Contigo, pero puedes consultar siempre que quieras y de forma gratuita el consumo acumulado a través de la aplicación y la web de Mi Movistar.
Tu sugerencia queda registrada en la Comunidad, para que se tenga en cuenta a la hora de introducir mejoras en el servicio.
Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok Bea! gracias. Imgino que aunque se supere la barrera de los 200 minutos tampoco se avisa. ¿no? Pues si dejarlo como sugerencia para que lo pongan cuando sea posible, estaría bien.
Un saludo
Hola @ReFu
Tu sugerencia ya queda registrada. En la tarifa Fusión Contigo no disponemos del envío del SMS informando del consumo de la franquicia de minutos.
Puedes llevar un control del consumo de minutos a través de tu área de cliente y de la App Mi Movistar
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram