22 dias sin servicio

periquito2
Mi vida cambió con el ADSL
22 dias sin servicio
 
Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
periquito2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:

Hice una solicitud de retroportabilidad  para retornar a Movistar desde Yoigo el pasado día 23/09 aunque en la comunicación que me envía Movistar figura el día 25/09/19. En la oferta que me hace una comercial de su compañía me indican,  aunque sin  seguridad absoluta, que  podría tener servicio a partir del 30/09/2019. Tanto el lunes 30 como ayer 1/10/19 me aseguran que en máximo de 2 días se pondría en contacto conmigo el instalador para instalar el equipo y que la fecha de 15/10/2019  que me dicen en la comunicación que recibo  en la que se producirá la portabilidad, es una fecha máxima.

Vuelvo a llamar hoy dia 2/10/19  porque ningún instalador se pone en contacto conmigo y me dicen que la instalación se producirá ese día el 15/10/19, o sea 21 días después, que tienen un plazo de hasta 30 días.

Por favor,  pedí que la gestión se realizara lo mas urgente posible y cuando me la vendieron no existía ningún problema y ahora se acogen al plazo máximo.

Como el procedimiento que tienen es así, pues incurren en la contradicción de que con un plazo mucho menor me piden que entregue el equipo con el que funcionaba anteriormente. O sea que no están muy interesados en resolver que esté comunicado mas bien en vender.

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @periquito2,

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) para poder consultarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @periquito2

 

Hemos recibido tus datos por privado nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
208 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @periquito2

 

Hemos revisado tu pedido y la fecha concertada, 15 de octubre, está dentro del plazo estimado de instalación. Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos agilizarlo al no haber excedido la fecha máxima de instalación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas