Buenas tardes:
Hice una solicitud de retroportabilidad para retornar a Movistar desde Yoigo el pasado día 23/09 aunque en la comunicación que me envía Movistar figura el día 25/09/19. En la oferta que me hace una comercial de su compañía me indican, aunque sin seguridad absoluta, que podría tener servicio a partir del 30/09/2019. Tanto el lunes 30 como ayer 1/10/19 me aseguran que en máximo de 2 días se pondría en contacto conmigo el instalador para instalar el equipo y que la fecha de 15/10/2019 que me dicen en la comunicación que recibo en la que se producirá la portabilidad, es una fecha máxima.
Vuelvo a llamar hoy dia 2/10/19 porque ningún instalador se pone en contacto conmigo y me dicen que la instalación se producirá ese día el 15/10/19, o sea 21 días después, que tienen un plazo de hasta 30 días.
Por favor, pedí que la gestión se realizara lo mas urgente posible y cuando me la vendieron no existía ningún problema y ahora se acogen al plazo máximo.
Como el procedimiento que tienen es así, pues incurren en la contradicción de que con un plazo mucho menor me piden que entregue el equipo con el que funcionaba anteriormente. O sea que no están muy interesados en resolver que esté comunicado mas bien en vender.
Hola @periquito2,
Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) para poder consultarlo y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @periquito2
Hemos recibido tus datos por privado nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @periquito2
Hemos revisado tu pedido y la fecha concertada, 15 de octubre, está dentro del plazo estimado de instalación. Sentimos comunicarte que desde la Comunidad no podemos agilizarlo al no haber excedido la fecha máxima de instalación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram