Buenas tardes,
El 16 de octubre en el 224472 se me ofrecio una promoción por no tramitar la portabilidad a Lowi. Yo anulé la portabilidad como me dijo Movistar pero la promoción no se me aplica pesen haber hecho grabación.
He llamado al 224472 y solo me dan largas, he puesto reclamació en la página web de Movistar y me han dicho que contacte con el 224472.
Ayuda.
Hola @Jaume1982,
Lamentamos tu malestar.
Si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto) para que podamos consultar tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaume1982
Hemos recibido los datos por privado, vamos a procedemos a trasladar a los compañeros del área encargada, para consultar tu caso.
Nos mantenemos a la espera de respuesta, en cuanto tengamos contestación te informamos.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Saben algo de la reclamación? Todo sigue igual....
i¿Podrías comentar qué promoción te ofrecieron?
Gracias.
Tarifa fusió 0 com 600 megas al 50%. Per no aún no la aplican ni sé nada
Hola @Jaume1982
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nuestros compañeros nos confirman que se ha aplicado correctamente la promoción con fecha 05/11.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaume1982
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me encuentro en la misma situacion que tu desde igual fecha....hasta el dia de hoy no me aplican la promocion, solo me dan largas , todas las reclamaciones que pongo fallan en mi contra y movistar sigue cobrando el triple de la tarifa contratada. Veo que es un proceder normal el engañar a los clientes y no respetar el contrato.Alguien puede ayudarme????
Hola! Yo lo he solucionado poniendo una reclamación en el 1004. Tardaron unos días, un mes, pero lo solucionarión. Més devolvieron el tiempo perdido en una factura.
Suerte
Pues yo llevo desde febrero poniendo reclamaciones en el 1004 y aún no me dan una solución. Me devolvieron el importe reclamado en la primera reclamacion, dijeron que efectivamente no me estaban aplicando la promo, que solucionarian el problema a la brevedad y mientras, que no me cobrarian hasta que me aplicaran la promo Han pasado mas de dos meses y me dniegan todas las reclamaciones....que ya son unas 10
Creo que necesitare mas que suerte!!