224472 no me aplican promoción

Jaume1982
Yo probé el VDSL
224472 no me aplican promoción

Buenas tardes, 

El 16 de octubre en el 224472 se me ofrecio una promoción por no tramitar la portabilidad a Lowi. Yo anulé la portabilidad como me dijo Movistar pero la promoción no se me aplica pesen haber hecho grabación. 

He llamado al 224472 y solo me dan largas, he puesto reclamació en la página web de Movistar y me han dicho que contacte con el 224472.

Ayuda.

Mensaje 1 de 13
1.037 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982,

 

Lamentamos tu malestar.

 

Si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular, y teléfono de contacto) para que podamos consultar tu contrato e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.008 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Ya teneis mis datos. 

Saludos!

Mensaje 3 de 13
966 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a procedemos a trasladar a los compañeros del área encargada, para consultar tu caso.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, en cuanto tengamos contestación te informamos.

 

Un saludo.   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
950 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Saben algo de la reclamación? Todo sigue igual.... 

Mensaje 5 de 13
925 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

i¿Podrías comentar qué promoción te ofrecieron? 

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 13
918 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Tarifa fusió 0 com 600 megas al 50%. Per no aún no la aplican ni sé nada

Mensaje 7 de 13
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nuestros compañeros nos confirman que se ha aplicado correctamente la promoción con fecha 05/11.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
872 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Sí, gracias por todo. 

Mensaje 9 de 13
862 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaume1982

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
850 Visitas
Nevenkart
Mi vida cambió con el ADSL

Me encuentro en la misma situacion que tu desde igual fecha....hasta el dia de hoy no me aplican la promocion, solo me dan largas , todas las reclamaciones que pongo fallan en mi contra y movistar sigue cobrando el triple de la tarifa contratada. Veo que es un proceder normal el engañar a los clientes y no respetar el contrato.Alguien puede ayudarme????

Mensaje 11 de 13
799 Visitas
Jaume1982
Yo probé el VDSL

Hola! Yo lo he solucionado poniendo una reclamación en el 1004. Tardaron unos días, un mes, pero lo solucionarión. Més devolvieron el tiempo perdido en una factura. 

 

Suerte

Mensaje 12 de 13
791 Visitas
Nevenkart
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo llevo desde febrero poniendo reclamaciones en el 1004 y aún  no me dan una solución. Me devolvieron el importe reclamado en la primera reclamacion, dijeron que efectivamente no me estaban aplicando la promo, que solucionarian el problema a la brevedad y mientras, que no me cobrarian hasta que me aplicaran la promo Han pasado mas de dos meses  y me dniegan todas las reclamaciones....que ya son unas 10

Creo que necesitare mas que suerte!!

Mensaje 13 de 13
775 Visitas