Se esta luciendo Movistar, aparte de los "despiestes en facturacion"
El mes pasado me cobraron 23 EURAZOS de mas en la FACTURA porque no pudieron cobrar el importe en mi numero de cuenta(No por falta de dinero)
Y si no pagaba me cortaban la linea, un precio abusivo totalmente, pague los 23€ de mas porque les dio la gana y sin ningun tipo de explicacion, lo unico que me dijeron que era por "reestablecer la linea" ja ja ja
Ni una solucion me dieron... muy muy triste
Me gustaria una explicacion por parte de los trabajadores MOVISTAR del foro
Hola @DavidGarciaSanchez,
Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram