24 HORAS SIN FIBRA, TELEFONO Y TELEVISION

edelweis15
Mi vida cambió con el ADSL
24 HORAS SIN FIBRA, TELEFONO Y TELEVISION

Buenas tardes,

Llevo mas de 24 horas sin fibra, telefono y television, he llamado reiteradas veces  al 1002 y no hacen mas  que darme largas, con que me va ha llamar un operario pero  aquí no llama nadie. Me  parece vergonzoso el mal servicio que se da tanto  en el 1002 y el 1004, operadores que no se salen de los guiones establecidos y  no ofrecen ninguna  solución real a los  clientes.

Puede alguin darme una  solución efectiva a mi problema o  garantizarme que estos dias sin servicio no van a  ser cobrados por la compañia.

Mensaje 1 de 9
555 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edelweis15 bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edelweis15

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.  Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
512 Visitas
edelweis15
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

Como ya  comenté en el mensaje privado que le envié, todas las operaciones que me indica que realice ya las  hice antes de ponerme en contacto con el servicio técnico. No obstante, he vuelto a realizarla y evidentemente no han funcionado. Que haya pasado 24 horas para que me den esta solucion me parece de  escandalo, más cuando ya habia indicado que ya habia realizado estas operaciones, y lo que es peor he recibido un correo indicandome que  la incidencia estaba solucionada y que la daban de baja.

Todo de traca y ya vamos por mas de 48 horas sin servicio, que evidentemente será facturado por la  compañia pese a no prestarlo.

LA INCIDENCIA NO ESTA SOLUCIONADA  NI MUCHO  MENOS Y ES VERGONZOSO QUE  HAYAN PROCEDIDO A DARLA DE  BAJA

Mensaje 4 de 9
502 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edelweis15

 

Lamento las molestias , intentábamos con estas pruebas que se solucionara en remoto , no obstante la incidencia ya la tienes abierta y esta pendiente de tratar por los técnicos de la zona, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

Por otro lado , si quiere reclamar los días que no tienes servicio , tenemos que mover le hilo con los compañeros encargados.Esperamos que nos comuniques si quieres realizar esta gestión.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
488 Visitas
edelweis15
Mi vida cambió con el ADSL

5 días ya sin tellefono, internet y televisión, todo un logro  en esta epoca  en que muchos teletrabajamos y supongo que siendo viernes ya no tengo esperanza de  solución hasta la setmana que viene. Total que  por un fallo de la compañia  voy a tirarme mínimo 8 dias sin televisor, telefono e  internet Os cubris de  gloria.

Mensaje 6 de 9
482 Visitas
edelweis15
Mi vida cambió con el ADSL

Incidencia solucionada, ruego  trasladen  el hilo a los  efectos de solicitar la no facturación de los dias  que he permanecido sin servicio.

Mensaje 7 de 9
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @edelweis15

 

Nos alegra ver que la incidencia está solucionada. 

 

Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edelweis15

 

Recibido en el departamento comercial la solicitud. Te informamos que una vez emitida la factura del periodo, en el cual has tenido la incidencia, contacta nuevamente con la Comunidad y abrimos la reclamación.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
463 Visitas