285 euros.

harta.bastaya
Más integrado que la RDSI
285 euros.
Llevo varios meses pagando por moviestar fusión una burrada, 285 euros esta última vez, eso es lo que me sale en el extracto bancario, sin embargo en mi cuenta moviestar pone que tengo que pagar 177 euros, osea casi 110 euros menos.
En el extracto bancario primero me pone:
-Telefónica bla bla bla ______ 177euros
Ok, hasta ahí todo bien... pero luego empieza:
-Telefónica blablabla 30 euros
-Telefónica blablabla 45 euros
-telefónica blablabla 28 euros...

Y esto durante varios meses, así que, como no se solucione en este mismo mes, y me den explicaciones, y devuelvan el dinero de más, denunciaré.

Saludos cordiales 😉
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
476 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Offline
Yo probé el VDSL

Que tal, considera que esos cargos paralelos pueden ser de consumos extras de tus servicios móviles (o de las líneas adicionales si las tienes). Y se desglosan de esa manera para dejar claro al cliente que al ser servicios no incluidos en fusión, se tarifican aparte.

 

Te animo a que consultes tu factura en canalcliente (el resgistro es muy sencillo) y puedes acceder a la facturación y visualizar los conceptos.Recuerda que debes generar para las partes móviles registros independientes en dicho sitio web.

 

Seguro que un moderador te puede orientar en lo que comentas.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
450 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @harta.bastaya 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!

Enviame los datos de tu linea de fusion en un mp y vemos a que se deben estos cargos en tu factura.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
428 Visitas