3 años esperando fibra óptica (vivo en el centro de la ciudad)

PepaGonzález
Más integrado que la RDSI
3 años esperando fibra óptica (vivo en el centro de la ciudad)

Hola, vivo en una calle muy céntrica de Murcia. Sé que los edificios de alrededor tienen ya fibra óptica. En nuestro edificio dimos el permiso para que nos la instalaran hace 3 años (somos 30 casa), pero nunca llega. La conexión no es de fibra y la mayoría de vecinos se han cambiado a Vodafone.

Hemos llamado, han venido los técnicos en numerosas ocasiones y no sabemos dónde está la falta de comunicación entre Movistar y nosotros (los clientes). Hoy he llevado el asunto a la junta de vecinos y me temo que nosotros también habremos de irnos a Vodafone contra nuestra voluntad si no recibimos ayuda. 

Gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
600 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaGonzález,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaGonzález

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
523 Visitas
PepaGonzález
Más integrado que la RDSI

Gracias Leo

Mensaje 4 de 6
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PepaGonzález

 

Con los datos que nos has facilitado hemos comprobado que el estado de tu dirección es En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada. En este estado se tiene que iniciar la construcción y una vez iniciada puede tardar unos 3 meses en realizarse. No disponemos de una fecha aproximada que poder informarte de cuando la puedes tener disponible para poder contratarla. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva y cuando este disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
508 Visitas
PepaGonzález
Más integrado que la RDSI

Gracias, Marco. Esta es la respuesta que me han dado los técnicos, operadores y demás personal de su empresa que, por otro lado, siempre han sido extraordinariamente amables. Pero, visto lo visto, esta semana empezaré los trámites para salir hacia compañía. 

 

Mensaje 6 de 6
499 Visitas