3 cargos cada mes de Movistar

agonato
Yo probé el VDSL
3 cargos cada mes de Movistar

No entiendo como hace la facturación y los cargos Movistar. Me llega una factura de Movistar Fusión Fibre Cero (del fijo) y luego 2 cargos más, que figura que son el móvil, pero que no aparecen en la factura, ni puedo ver facturas en Movistar Movil ni nada! Me gustaría saber que son y que me los devolvieran...

Gracias.

Mensaje 1 de 24
1.869 Visitas
23 RESPUESTAS 23
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agonato !

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico el concepto que se te ha cobrado e intento acharte una mano.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.819 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenos días Arancha,

Ayer te envié un mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 3 de 24
1.803 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agonato !

Lamento la espera, Emoticono tristepero he tenido unos días libres.

Las facturas emitidas en Diciembre corresponde a la factura de la Línea Fija se cobra Fusión desde 19.10.2013 al 17.11.2013.

Al tener la Fusión Fibra cero en el móvil tienes llamadas a 0cent pero se cobra el estabecimiento de llamada que son 15cent+IVA en cada llamada, por lo que se genera factura independiente con las cuotas de los establecimiento de llamadas, los sms, y llamadas especiales(902 etc).

La otra factura que te ha llegado de Móvil es porque cómo el alta de Fusión se realizó el 19.10.2013, y el periodo de facturación es de 18 al 17 de cada mes, el día 18.10.2013 tuviste otro contrato y te emite la factura con el importe de ese día.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.779 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas AranchaRE-Movistar,

Y donde puedo ver las facturas, porque no entiendo el hecho de tener 3 cargos. Lo de Fusión Fibra cero me lo podía imaginar, pero si no puedo ni ver la factura, y encima hay 2 cargos no me parece bien!

Mensaje 5 de 24
1.765 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agonato !

Las facturas las puedes ver a través del área privada.

En la parte Fija puedes consultar la factura emitida donde se cobra Fusión.
Las otras dos que has recibido son de la Línea móvil y tienes que entrar por la parte Móvil.

Si no tienes las claves te las indico.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.739 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas noches AranchaRE-Movistar. Cuando entré en la parte de Canal Cliente-Mi Movistar de móvil, no hay generadas facturas ni nada que pueda ver, desde la factura posterior a la fusión.

Por favor confirma como puedo entrar y ver las facturas, ya que me sigue extrañando mucho que haya 2 facturas para 1 sola linea de móvil.

Gracias.

Mensaje 7 de 24
1.718 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar? No me deja registrarme, ni entrar ni ver facturas ni nada de nada y sigo sin entender el porque de los 3 cargos de cada mes!!!!

Mensaje 8 de 24
1.686 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Sigo igual!!! Otro mes más con cargos de los que no recibo la factura ni puedo verla online en Mi Movistar/Movil ni nada!!!

Mensaje 9 de 24
1.652 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agonato !

Te he enviado un privado con las claves para acceder al área privada.

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
1.624 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas noches AranchaRE-Movistar!

La factura del fijo, no tengo ningún problema de acceso y visualización de las facturas, consumos, detalles, etc. Ademas me llega al domicilio y bien (bueno, si, el nombre esta mal escrito, pero a eso ya lo arreglaremos mas adelante).

En cuanto al movil, sigo sin poder entrar!!! Le he dado a "Olvidaste tu contraseña", me envia una nueva y lo mismo... Muchas veces me da el mensaje de error que verás más abajo, y otras entro pero no veo facturas.

NECESITO urgentemente ver las facturas desde Octubre de 2013! Por favor arregladme el acceso a la parte de facturas de movil, o ponerlo todo junto en la factura del fijo, que para eso es una tarifa de "Fusión"!

Gracias.

Un saludo.

Captura.JPG

Mensaje 11 de 24
1.596 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas noches AranchaRE-Movistar, te he mandado un MP, tal y como me has pedido.

Gracias.

Mensaje 12 de 24
1.571 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agonato,

La clave para acceder a Mi Movistar Móvil no es la misma que la de Mi Movistar Fijo y creo que es esa la causa por la que te da error.

Cuando puedas entra en Mi Movistar y regístrate (no sirve señalar que has olvidado la contraseña si nunca te has registrado en este apartado). Para evitar posibles problemas, te aconsejo que utilices el navegador IE.

Si ves que persiste avísame.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
1.550 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas noches OscarL-Movistar,

Sigue exactamente igual, con la misma pantalla de error. Llegó un SMS el dia 20-enero y no funcionó con esa contraseña; hoy he seguido tu link y me he vuelto a registar, ha llegado otro SMS y he probado con esa contraseña y tampoco!!!
Necesito tener acceso y ver las facturas urgentemente.

Por favor solucionadme este problema que llevo ya varios meses!

Gracias.

Mensaje 14 de 24
1.530 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agonato,

Envíame entonces el número de cuenta que consta en tu línea por mp para realizar una serie de pruebas.

Salu2

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
1.526 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Te acabo de contestar por MP.

Gracias.

Mensaje 16 de 24
1.492 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agonato,

Tienes respuesta a tu consulta, cuando puedas respóndeme con ese dato para poder enviarte el duplicado de factura.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.466 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas OscarL-Movistar,

Te acabo de contestar por MP.

Un saludo y gracias!

Mensaje 18 de 24
1.458 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agonato!

Gracias, ahora mismo te he solicitado el duplicado de facturas pero debes tener en cuenta que solo te llegarán detalladas las generadas en los últimos 6 meses.

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
1.442 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Buenas OscarL-Movistar,

Me parece perfecto. Detalladas las de los ultimos 6 meses ya está bien.

A partir de ahora me deberían llegar en papel, correcto? Ya que no hay manera de acceder a Mi Movistar Movil... (pero mientras me lleguen en papel ya me parece bien).

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 20 de 24
1.419 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agonato,

La de marzo ya tendría que llegarte en papel Emoticono feliz

Si cambias de idea respecto al número de cuenta para ayudarte a generar una clave, puedes avisarme.

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.373 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Te he mandado un PM. Gracias por lo de que me lleguen en papel, ya que no hay manera de entrar en el Canal Cliente. Es algo que no me preocupa demasiado y si me llega la factura en papel, ya me basta.

El día que quiera activar el Canal Cliente, te aviso (pero ya lo he intentado 4-5 veces sin éxito y de momento me conformo con la factura en papel).

Gracias.

Un saludo!

Mensaje 22 de 24
1.349 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agonato!

Acabo de enviarte la factura de febrero a la misma dirección a la que te ha llegado el resto, posiblemente a finales de la siguiente semana ya la tengas.

Además ya te he cambiado el idioma de las facturas para que las siguientes que se generen te lleguen en la lengua de Cervantes.

Un saludo y buenas tardes!

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.330 Visitas
agonato
Yo probé el VDSL

Genial!!!! Y muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 24
1.311 Visitas