3 días como cliente movistar, 3 dias con problemas

JPBDEF
Más integrado que la RDSI
3 días como cliente movistar, 3 dias con problemas
El pasado miécoles hice la portabilidad pensando en que cambiaba a una compañia con mejores servicios y mejor atención al cliente, pero he comrpobado que el presupuesto solo llegaba para marketing.

Al día siguiente de la portabilidad me he encontrado con unas tarifas en mis dos líneas portadas que no coincidian con el paquete fusión que había contratado. Voy a la tienda y consigo que me lo cambien. Pensando que un error lo comete cualquiera doy las gracias y me dispongo a disfrutar del servicio contratado.

La alegría me diró poco, 2 horas después me estaban tarificando los megas por uso. Con 5€ de gastos extra por internet llamo al 1004 (la tienda ya estaba cerrada eran las 22:00) y una señorita, a la que me costo mucha paciencia que entendiera mi problema por motivos ideomaticos, me acabó diciendo que a las 00:00 todo se arreglaría porque se consolidaban los cambios en los sistemas. Esperanzado en sus palabras me voy para cama pensando que al día siguiente todo funcionaría correctamente.

Al día siguiente miro el movil y "sorpresa" no tengo datos y tengo un SMS del 1004 en el cual me piden que les llame para activar los datos. Pues nada, antes de desayunar llamada al 1004. Me comenta una señorita, ahora si en perfecto castellano que mi línea principal de fusión tiene un bloqueo preventivo y que no me preocupe que lo arreglaba de inmediato. Y así fue.

...una hora después... me quedo sin datos. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que tengo que esperar 5 minutos porque no hay agentes disponibles. Perfecto, esperando me dan los 55 minutos hasta que me descuelga una señorita y cuando le acabo de explicar el problema, se "corta la llamada". No recibo ninguna llamada de vuelta..

Como la tienda ya está abierta me dirijo a ella con el fin de solucionar mis problemas. En ella me doy cuenta que me habían tarificado ya un gasto extra de 189€!!! Sin tener ni servicio de datos. La chica de la tienda perpleja intenta solucionarlo. Y para mi gran sorpresa su canal para solucionarlo es el mismo 1004 al que llamamos los clientes!!!! Con los mismos problemas que nos ponen a nosotros.... Después de estar toooda la tarde en la tienda llamando constantente al 1004 para que solucionen el problema ha tenido que cerrar sin poder arreglar mi problema. Con la frustación que hace 3 días me estaba asesorando con la mejor solución para mí. Curioso verdad?

Ahora mismo llevo 72 horas en movistar de las cuales 24 horas sin servicio de internet en el movil y 189€ de gastos extra. Y sin que nadie me de una solución.

¿Me podéis dar una explicación a este calvario?¿Tengo que acabar yendo a Consumo para poder disfrutar de vuestro servicio?

Mensaje 1 de 6
1.297 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JPBDEF,

 

En primer lugar,te pedimos disculpa por todo lo sucedido.

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y número de teléfono móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Marta LGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JPBDEF,

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.187 Visitas
JPBDEF
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

@Comercial.Global-movistar  entiendo que la resolución a mi problema está siendo muy compleja porque nadie ha contactado conmigo para darme explicaciones y cada vez que llamo al 1004 me dan largas además de ofrecerme terminales con 100€ de descuento...

 

El estado en el que estoy ahora mismo es:

7 días siendo cliente de Movistar

- Linea principal con cargos extra de 184.19€

- Linea adicional con cargos extra de 2.89€

- Linea fija, TV y fibra: SIN NOTICIAS DEL INSTALADOR

 

Si lo que he "contratado" es una experiencia está claro que lo estáis bordando...

Mensaje 4 de 6
1.115 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JPBDEF,

El pedido está en curso y la fecha máxima de instalación es del 17/09/2017.

Sobre el consumo facturable de la linea móvil ya te han abierto una reclamación que está en curso.

Nos quedamos pendiente del pedido y de la reclamación.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.094 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JPBDEF :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.073 Visitas