3 facturas en un mes?

Fran1979
Mi vida cambió con el ADSL
3 facturas en un mes?

Hola,

Hace ya unos meses estoy con Movistar, y cada mes me tienen una sorpresa desagradable, las primeras fueron sobre el engaño al que me ví sometido por los operadores del 1004, que decían que me iba a llegar todo en una factura (aparte de la portabiilidad del móvil, que tuve que moverme yo para hacerla), luego vine aquí y traté de que me ayudaran y fusionaran las facturas, porque eso fue lo que pedí desde un inicio, y supuestamente ya estaba arreglado, al menos eso me confirmó la chica con la que hablé aquí, muy amable por cierto, pero... ¿que pasó?, pues que en este mes han llegado 3 facturas distintas!!

Una de 2,94 euro (de a saber qué), otra de 72,14 (Esa es al única que me tenía que llegar supuestamente) y otra de 24,20 (ni idea tampoco).

Por favor, me pueden aclarar que es esto?, ya me hicieron un contrato de permanencia sin ofrecerme nada a cambio, tan difícil es hacer las cosas bien?, me vine aquí para facilitar las cosas y la facturación por ser autónomo, pero solo encuentro problemas y más problemas, estoy muy decepcionado la verdad 😞

Saludos, y no se lo tomen a mal pero es desesperante todo esto. Gracias.

Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran1979 

¿Has mirado las facturas, si te llegan por papel, o las has consultado a través de la web? Te lo comento porque si se realizan consumos que no van incluidos en las condiciones de fusión, se generan facturas añadidas, que puede ser el caso que comentas. De todas formas, si me envías un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular y vemos si podemos indicarte.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
353 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran1979

Figuran dos facturas generadas de la línea móvil por una modificación de la modalidad antigua que tenías de fusión a la actual, y por ello la factura se ha dividido en dos partes, una con el consumo del tiempo que tuviste la anterior y otra desde el momento del cambio hasta final del periodo de facturación. Lo que figura de la línea móvil es consumo que no entra en el paquete fusión, que según indicas corresponde al realizado en itinerancia, bien llamadas realizadas o recibidas o sms enviados.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Fran1979
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

Pues si que es raro, porque yo no he llamado a nadie, ¿me cobrán si recibo un SMS?, porque hay una web que me envian algún que otro mensaje para notificarme algunas cosas.

Saludos y gracias

Mensaje 4 de 5
316 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Por recibir sms normalmente no se cobra... mira cuando puedas el detalle del consumo, para ver qué es lo que te figura.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
310 Visitas