3 llamadas y sigo sin Fusión

Raulmcalle
Yo probé el VDSL
3 llamadas y sigo sin Fusión

Buenas tardes,

 

a ver si por este canal consigo por fin que me pasen a Fusión.

 

Desde hace 2 semanas he realizado varías llamadas al servicio de Atención al Cliente 900 10 10 10 de Movistar para poder integrar el movil, el fijo y el adsl de nuestra empresa en Fusión. Las 3 veces me han asegurado que tras un tiempo de 48 horas estaría funcionando.

 

Tenemos los 3 servicios a nombre de la empresa (soy el administrador único y ninguna de las veces que he llamado he recibido ningún mensaje de confirmación, ni me ha llamado nadie por teléfono para confirmar que el trámite esté hecho. Así que obviamente sigue sin estar ...

 

¿Algún moderador me puede echar una mano? Otras veces este canal ha sido muy rápido y efectivo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
549 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Raulmcalle, voy a mirar que es lo que ha pasado con tu pedido de Fusión.

 

Cuando puedas me remites por privado los datos de las líneas que quieres fusionar (documento, titular,  números de teléfono y modalidad de fusión), en cuanto les eche un vistazo te comento.

 

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
girarcat
Yo probé el VDSL

Casualmente estoy en una situación muy parecida. A ver si se pasan por mi post y me dan alguna solución...

 

Saludos, suerte y paciencia.

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola girarcat,

 

Si quieres miro si lo puedo gestionar yo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
503 Visitas