Debido a un conato de cambio de Cía., de Movistar a Vodafone, la persona de Movistar que me disuadió del cambio, me ofertó "Fusión Base" con un descuento del 50% respecto a la tarifa en ése momento en vigor, y sin permanencia. Después de innumerables llamadas a ambas Cías., al final consegui solventar las diferencias de los trámites entre ambas. La persona que me hizo la oferta me prometió que en 24/48 horas la harían efectiva. Hoy 08/01/2020, ocho días después de la cancelación de la portabilidad, sigo esperando que la oferta la vuelquen al sistema. Después de haber redactado este escrito vuelvo a interesarme por la situación y la persona que me atiende en ésta ocasión, me informa que el plazo que establece el departamento encargado de dicha tramitación es de 7 a 10 días. Bien me lo podían haber dicho en la primera reclamación que realicé. Por ésta falta de concreción por parte de los agentes de Movistar, tentado he estdo de volver a intentar irme a Fodafone. Esperaré a que se cumpla el límite de los diez días, y en el caso de incumplimiento gestionaré el cambio. Si todos tubieramos el rigor de exigir nuestro derecho, les prometo que nos iría algo mejor.
Hola @FelipeBgc1
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Lamentamos que la información proporcionada por nuestros canales de atención no haya sido la adecuada y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Si cumplido el plazo tienes algún problema con la tramitación, no dudes en volver a contactar con nosotr@s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram