30/12/2019 Oferta Demorada/incumplida "Fusion Base".

FelipeBgc1
Más integrado que la RDSI
30/12/2019 Oferta Demorada/incumplida "Fusion Base".

Debido a un conato de cambio de Cía., de Movistar a Vodafone, la persona de Movistar que me disuadió del cambio, me ofertó "Fusión Base" con un descuento del 50% respecto a la tarifa en ése momento en vigor, y sin permanencia. Después de innumerables llamadas a ambas Cías., al final consegui solventar las diferencias de los trámites entre ambas. La persona que me hizo la oferta me prometió que en 24/48 horas la harían efectiva. Hoy 08/01/2020, ocho días después de la cancelación de la portabilidad, sigo esperando que la oferta la vuelquen al sistema. Después de haber redactado este escrito vuelvo a interesarme por la situación y la persona que me atiende en ésta ocasión, me informa que el plazo que establece el departamento encargado de dicha tramitación es de 7 a 10 días. Bien me lo podían haber dicho en la primera reclamación que realicé. Por ésta falta de concreción por parte de los agentes de Movistar, tentado he estdo de volver a intentar irme a Fodafone. Esperaré a que se cumpla el límite de los diez días, y en el caso de incumplimiento gestionaré el cambio. Si todos tubieramos el rigor de exigir nuestro derecho, les prometo que nos iría algo mejor.

 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FelipeBgc1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos que la información proporcionada por nuestros canales de atención no haya sido la adecuada y te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Si cumplido el plazo tienes algún problema con la tramitación, no dudes en volver a contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
136 Visitas