300Mb simetricos

AlexNG
Mi vida cambió con el ADSL
300Mb simetricos

Cuando me van a llegar los pedales para alcanzar los Mb que faltan ? velocidad movistar.jpg

Mensaje 1 de 11
1.254 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @AlexNG 

No puedo ver la imagen aun, cuanto te da el test de velocidad?

Lo haces por wifi o por cable?

Cumples los requisitos en tu PC para hacer los tests de velocidad?

Me gustaria añadir que la demanda de trafico se ha disparado, en otros paises estan planteandose limitar el uso de ciertas plataformas streaming, por suerte en España no llegamos a esos extremos. Por supuesto apelar a un uso responsable de la red no es compartido por todos.. 

Que valores te muestra cuando haces un test de velocidad por cable desde un PC que cumpla los requisitos?

------------------------

Requisitos en dispositivos (PC / Portátil):
•Adaptador de red Gigabit Ethernet
•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.
•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.
•Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad).

Aún reuniendo estas características tienes que tener en cuenta que si existe un firewall y/o un antivirus, en el momento del test de velocidad sería aconsejable que los desactivaras.

Desconectar cualquier otro equipo por cable/wifi que esté conectado en ese momento ya que realizará consumo (incluyendo descodificador si está instalado).

--------------------

Recibe un cordial saludo, 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
1.224 Visitas
AlexNG
Mi vida cambió con el ADSL

2.7Mb menos del 1% de lo que tengo contratado 

Mensaje 3 de 11
1.212 Visitas
AlexNG
Mi vida cambió con el ADSL

No hay ningun problema de software ni de ninguna otra cosa. Estoy conectado por cable y lo dicho ni el 1% de lo que esta contratado 2,9Mb de bajada. 

Super gracioso ver que una actualizacion de la controladora de la grafica que pesa 460Mb estima unas 20h en terminar de descargarse. Solo faltaba un mensaje de bienvenido de vuelta al 2000.

Mensaje 4 de 11
1.211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexNG,

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.156 Visitas
AlexNG
Mi vida cambió con el ADSL

Por si os quereis reir un poco https://mundo-r.speedtestcustom.com/result/ae37b9d0-9081-11ea-8235-a5377345c59d

eso es lo que me esta marcando ahora mismo

Mensaje 6 de 11
1.111 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Vaya tela... Cuando puedas leete mi privado porfi.

Has probado a hacer uno de estos test?

www.test-velocidad.com

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

que resultado te dan? Algo parecido al otro?

Creo que seria buena idea abrir una averia por que si lo estas haciendo por cable quizas haya un problema con el router... Por supuesto no te olvides de mandarle los datos solicitados a Patricia, Yo solo soy un usuario mas como tu..

A la espera de tu respuesta, un saludo @AlexNG 

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 11
1.097 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo Alex,

Una duda, has seguido las indicaciones de la respuesta más arriba?

Por otro lado, cuando puedas facilitanos los resultados de los dos tests que te puse y si no has mandado los datos que te solicita el equipo de soporte del foro deberías hacerlo.

Es muy importante cumplir religiosamente las especificaciones a la hora de hacer las pruebas por que sino no sirven de mucho y lo único que hacen es confundir/obstaculizar la resolución del problema (sino se realizan correctamente). Te paso información de como hacer el test:

---------------- COMO REALIZAR CORRECTAMENTE UN TEST DE VELOCIDAD --------------------

Para comprobar tu velocidad de conexión deberías hacerlo en las siguientes condiciones

- Desconecta del router todos los dispositivos que tengas por cable y por wifi (moviles y decodificador incluidos)
- Conecta un pc por cable directamente al router, a poder ser con estas características o similares

•Adaptador de red Gigabit Ethernet

•Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación o equivalente y 4 GB de memoria RAM.

•S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre de virus / malware.

•Navegadores Firefox, Chrome, Edge

- Desactiva el antivirus o firewall de tu pc para hacer la prueba

Entra en la web del test de telefónica y comprueba la velocidad de conexión, si con esta prueba sigues teniendo problemas yo probaría a hacerle un reset a fábrica al router y probar de nuevo. Si el problema persiste deberías abrir una avería para que revisen tu línea, quizás la solución sea tan simple como cambiar el router

------------------------------------

Ya nos contarás, un saludo!

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 8 de 11
1.061 Visitas
AlexNG
Mi vida cambió con el ADSL

Si he realizado los dos test que me dices, por desgracia ninguno da un link para poderlos copiar aqui como si hace la pagina donde lo hago yo. Mi pc esta perfectamente actualizado y configurado y si desactivo antivirus, firewall y he reseteado el router unas 50 veces. No es problema de mi equipo el problema es que la red es un chiste. 

En cuanto pueda hare una portabilidad con todo el paquete ( fijo, television, cable y 4 moviles) que no es que sea esto precisamente barato como para aguantar un servicio tan deficiente.

Por cierto hay va otro super test de velocidad 

https://mundo-r.speedtestcustom.com/result/f3695980-90a6-11ea-bbe8-73498275fc57

 

Mensaje 9 de 11
1.054 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlexNG

 

Lamentamos los inconvenientes que tienes en cuanto al servicio y la demora en responderte. 

 

Si has realizado el test de velocidad por cable a través del enlace de Movistar que te indicó @DavidFerMar, a quién le agradecemos su aportación y ayuda en este caso, es una forma de que a nosotros nos quede registrado y revisar la información. No obstante, para poder revisar el estado de tu línea de fibra, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos, por favor. 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AlexNG

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
927 Visitas