30megas/Fusión Me dicen que ya es posible

jlbalti
Yo probé el VDSL
30megas/Fusión Me dicen que ya es posible

He Llamado dos veces por que todavia no me lo creo y me dicen que ya es posible 30mg/Fusion por 59.90

Necesito que me lo confirme algun comercial de la comunidad Movistar, por que no me termino de creer y me veo que me pueden bajar a 10 megas.

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Kira28
Yo probé el VDSL

Amigo si tu eres cliente de VDSL , pues te recomiendo consultar la cobertura que tienes, llama y pregunta si tiene la fibra optica, ya que el precio que te mencionaron pues es el de MOVISTAR FUSIÓN FIBRA de 59.90€ + IVA  21%  ////  72.48€ CON IVA , y lo mejor de todo es que si dispones de la cobertura pues se te podra facilitar no tan solo 30MB sino 100MB , espero haberte ayudado, pero esa es la información que tengo como comercial .

Mensaje 2 de 5
329 Visitas
jlbalti
Yo probé el VDSL

Gracias amigo, tengo claro lo que tu dices y conozco todas las ofertas pero quizas no me he explicado bien.

Segun el comercial del 1004 yo que tengo 30megas VDSL ya puedo contratar FUSION al precio de la fibra es decir 59.90€/mes.

Perotengo mis dudas ya que algunos comerciales por hacerte un contrato.....

Mensaje 3 de 5
317 Visitas
Kira28
Yo probé el VDSL

Ok tio espero que puedas aclaras, esas dudas, y si es posible tener pues lo que mencionas, comparte tu exp. con el foro, cuidaos, y saludos

Mensaje 4 de 5
314 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlbalti!!!!!!!

 

Te comento que si tienes tecnología VDSL, la velocidad al contratar Fusión será de hasta 10mb, dependiendo de la cobertura en tu zona. Te paso este enlace para que consultes las dudas sobre el servicio.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas