Buenos días,
Justo un día como hoy no tenemos conexión a internet ni TV, ruego solucionen la avería urgentemente o me doy de baja hoy mismo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me vuelve la conexión a internet y la TV se congela en cualquier canal.
Vuelve internet, TV se congela. Curiosamente usando un FireTV y la app de Movistar no se congela la imagen.
Editado 01-01-2023 20:48
Editado 01-01-2023 20:48
Feliz año a todos/as,
Ayer me dejaron sin TV, suerte de tener todavía señal de TDT sino me dejan sin campanadas...
Un saludo.
Hola @Alanoide
En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en la respuesta.
Entendemos que la consulta es para la línea 9******22 que tenemos registrada en el historial. Vemos que se abrió un boletín de avería pero consta pendiente de cierre si nos confirmas que está funcionando bien. Comprobamos en la línea que los valores de conexión están correctos. ¿Nos indicas por favor si está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes.
Exacto, esta funcionando perfecto ahora.
Vino un técnico muy amable, rápifo y eficaz, me cambió el router y ahora no se cuelga la imagen en el descodificador ni se nos va la conexión a internet.
Lástima que fallara internet y TV justo en un momento de más uso…
Hola @Alanoide
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.