31 de Diciembre de 2022 sin internet ni TV

Alanoide
Yo probé el VDSL
31 de Diciembre de 2022 sin internet ni TV

Buenos días,

Justo un día como hoy no tenemos conexión a internet ni TV, ruego solucionen la avería urgentemente o me doy de baja hoy mismo, gracias.

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alanoide
Yo probé el VDSL

Me vuelve la conexión a internet y la TV se congela en cualquier canal.

Mensaje 2 de 8
388 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

18:45h de la tarde y estamos sin internet.

Mensaje 3 de 8
375 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Vuelve internet, TV se congela. Curiosamente usando un FireTV y la app de Movistar no se congela la imagen.

Mensaje 4 de 8
368 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Feliz año a todos/as,

Ayer me dejaron sin TV, suerte de tener todavía señal de TDT sino me dejan sin campanadas...

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
333 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide

En primer lugar, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la tardanza en la respuesta. 

Entendemos que la consulta es para la línea 9******22 que tenemos registrada en el historial. Vemos que se abrió un boletín de avería pero consta pendiente de cierre si nos confirmas que está funcionando bien. Comprobamos en la línea que los valores de conexión están correctos. ¿Nos indicas por favor si está solucionado?

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
302 Visitas
Alanoide
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Exacto, esta funcionando perfecto ahora.

Vino un técnico muy amable, rápifo y eficaz, me cambió el router y ahora no se cuelga la imagen en el descodificador ni se nos va la conexión a internet. 

Lástima que fallara internet y TV justo en un momento de más uso…

Mensaje 7 de 8
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alanoide

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta, lamentamos las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

Un saludo.  

Fernando.   

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas