37 dias desde la solicitud de traslado de la línea ADSL

Fulmega
Yo probé el VDSL
37 dias desde la solicitud de traslado de la línea ADSL

Como me habeis cerrado el hilo original, 33 días desde que solicité el traslado de la linea,  abro este nuevo hilo para ir comunicando los progresos del mismo, o sea ninguno. 

Imagino que tambien lo cerraran,  pero bueno. 

Mensaje 1 de 5
293 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Fulmega
Yo probé el VDSL
33 días desde que solicité el traslado de mi linea de una dirección a otra. [ Editado ]
 

Una odisea, eso es lo que llevamos pasado desde que el dia 25 de Junio solicité el traslado de mi linea fija y adsl a mi nueva vivienda.
Desde entonces, hasta hoy, sigo sin obtener una respuesta clara de cuales son los motivos que han llevado a poner mi solicitud como"Retenida".
Una orden de traslado efectuada el 25/06, dos reclamaciones, la primera el dia 17/07 y nuevamente otra hoy 28/07, multitud de llamadas al 1004, no se que dias, he perdido la cuenta.
Ya han pasado 33 dias desde que solicite el traslado, 12 días más de lo que tiene estipulado Movistar en hacer el traslado.
Ya solo me fata ir a la central de Movistar de Jaen, poner otra reclamación y presentarla en Consumo y acto seguido pedir asesoramiento por si estais incumpliendo el contrato firmado entre las dos partes, pedir daños y perjuicios, a parte de la baja de los servicios contratados por el mismo motivo anteriormente mencionados. Recuerdo qué la ultima reclamación esta puesta hoy, y que pueden tardar en responderme hasta 10 días.

Saludos

 (179 Visitas) 
Re: 33 días desde que solicité el traslado de mi linea de una dirección a otra.
 

Estimado Fulmega

 

Los traslados de línea, son considerados como  alta nueva, por lo tanto el plazo que dispone la compañia para realizarlo son 60 dias, pasado ese plazo es cuando puedes reclamar y la compañia estará obligada a compensarte por ello.

 

Por lo tanto Movistar aun esta en plazo.

 

Saludos

Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎27-07-2014
 
Re: 33 días desde que solicité el traslado de mi linea de una dirección a otra. [ Editado ]
 

Cierto Fresu70, por lo que estoy leyendo en la web de usuariosteleco son 60 dias.
Habra que aguantarse.
Es indignante, que tengais a tantas familias familias como he podido leer por el foro, sin el servicio que han contratado y que pagamos religiosamente.
En mi caso, como el de mas de uno posiblemente, la vivienda donde vivia anteriormente era alquilada, ya que vivo en una ciudad donde me he tenido que desplazar por motivos laborales, y no se si, en esa vivienda hay ahora unos inquilinos que se estan aprovechando de mis sercicios de telefonia por la cara.
Me duelen ya los dedos de entrar a la App de Movistar para comprobar los consumos de dicha telefonia.

Un usuario muy indignado y deseando acabar la portabilidad. 

 

P. D.  Ya van 34 días 

 
ViceAportador
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎27-07-2014
 
Re: 33 días desde que solicité el traslado de mi linea de una dirección a otra. [ Editado ]
 

GemaGB-Movistar hace 6 horas que te envie el mensaje privado y se que has estado conectada, ya que lo he visto en tu perfil.

 

Espero que a mi no me ocurra lo mismo que al usuario que he leido un poco mas abajo. Saludo

Aportador Cinturón Azul
Mensajes publicados: 115
Registrado: ‎03-12-2013
 
Re: 33 días desde que solicité el traslado de mi linea de una dirección a otra.
 

Se supone que esa linea, al solicitar el traslado, esta desactivada temporalmente... si no es así, llama y que lo hagan hasta que se termine el traslado, así al menos, estarás con mas calma en cuanto a posibles consumos realizados.

 

Saludos y suerte con el traslado.

 
 
Re: 33 días desde que solicité el traslado de mi linea de una dirección a otra.
 

Hola @Fulmega

 

Con los datos facilitados, he comprobado en nuestra base de datos y tienes realiza una reclamación con número 201402516078 con fecha de 28/07/2014 indicando todo lo ocurrido. Se pondrán en contacto contigo para darte la resolución de la reclamación.

 

:smileyembarrassed: Siento no poder informarte de algo más.

 

Saludos. 

 
Re: 33 días desde que solicité el traslado de mi linea de una dirección a otra.
 
Pero me parece que no has visto que la primera reclamacion es del dia 10.

Ya vamos por 36 dias, increible y vergonzoso.
Re: 33 días desde que solicité el traslado de mi linea de una dirección a otra.
 

Como parece que nadie me responde voy a dar algunos datos mas:

Orden dd traslado,  efectuada el dia 25/06: N° 000941761

Como habia pedido con anterioridad la contratación de fibra + TV,  el dia 30/06 hicieron una gestion de devolucion de esta,  N° 422425230914

El dia 17/07 desesperado,  voy a un tienda de Movistar y la chica que me atendió, muy amablemente, llamo al 1004 y nos dieron un N° de reclamación: 11527618

Pasados los 10 días de la reclamacion y sin tener noticias de nuevo,  vuelvo a la tienda y de nuevo la misma chica llama al 1004, con la  respuesta que ya pongo en el primer mensaje y poniendo de nuevo otra reclamación, con N° 201402516078

Por dios,  tan complicado es hacer el traslado de una linea fija mas adsl de una calle a otra situada a 300 metros? 

Tan complicado es contestar a una reclamación efectuada el 17/07 para informar a un cliente,  que por su trabajo necesita la conexion adsl para poder llegar a fin de mes y así pagar religiosamente todas las facturas,  entre ellas las de Movistar,  y dar de comer a susu hijos?  

Hoy es viernes,  y no me ha llamado ningún técnico, por lo que de nuevo me encuentro ante un fin de semana y ya se que de nuevo hasta minimo el Lunes no tendré una respuesta. 

 

Saludos a quién lo merezca

 

 

Mensaje 2 de 5
289 Visitas
Fulmega
Yo probé el VDSL

Ningun moderador me va a pedir que le envie mis dagos por privado???? 

O es que vais a pasar de mi otra vez? 

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Fulmega
Yo probé el VDSL

Bueno,  algun moderador se digna a decirme algo o sigo con mis vacaciones??? 

Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Fulmega
Yo probé el VDSL

Casi 24 horas desde que abri el hilo y sin respuesta de nadie. 

 

Mensaje 5 de 5
241 Visitas