4.462 millones de beneficio en 2014

nosesilose
Yo probé el VDSL
4.462 millones de beneficio en 2014

Lo que está claro  es que Telefónica, con esta subida quiere aumentar su marjen de beneficios, que ya en 2014 fue nada mas y nada menos que de 4.462 millones de euros

 

Es vergonzosa la subida. Los clientes apenas tenemos marjen de maniobra (enganchados en fusión). 

 

Porqué tenemos que soportar los consumidores la posición de privilegio, dominación y abuso Telefonica SA.?

 

¿Que hace la CNMT? ¿Hacia donde mira? ¿Quién le paga?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
580 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nosesilose!!

 

Podemos entender tu malestar debido a la Modificación de las tarifas de Contrato Fusión pero hemos de indicarte que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En Fusión no se había reslizado ningún ajuste desde su lanzamiento en Octubre de 2012. Se fue retrasando lo máximo posible y hemos tenido que realizarlo ahora.

Ello nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio e incorporar mejoras en el Servicio Fusión a lo largo de este año 2015.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
554 Visitas
Mari Carmen Navarro Carrillo
Yo probé el VDSL

Primi-Movistar escribió:

Hola, @nosesilose!!

 

Podemos entender tu malestar debido a la Modificación de las tarifas de Contrato Fusión pero hemos de indicarte que todos los servicios tienen un coste que se puede ir actualizando a lo largo de los años. En Fusión no se había reslizado ningún ajuste desde su lanzamiento en Octubre de 2012. Se fue retrasando lo máximo posible y hemos tenido que realizarlo ahora.

Ello nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio e incorporar mejoras en el Servicio Fusión a lo largo de este año 2015.

 

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos


Por si no lo recuerdas movistar FUSION se lanzó como un servicio de precio final y para siempre, este dato lo puedes comprobar en vuestra propia portada de sala de eprensa, pero para ahorrarte el esfuerzo de buscarlo, te lo copio yo sn ningún problema a continuación: 

 

  • Portada de Sala de prensa

14/09/2012

Telefónica presenta ‘Movistar Fusión’ la oferta integrada de comunicaciones más competitiva del mercado español

- ‘Movistar Fusión’ está dirigido a todos los usuarios de telecomunicaciones, sean o no clientes de Telefónica.
- Desde 49,9 euros al mes el cliente podrá tener con Movistar Fusión línea fija, ADSL o fibra, Imagenio y línea móvil para hablar y navegar, con la cuota de abono incluida en el precio, en una única factura.
- El cliente podrá unir a las diversas alternativas de Movistar Fusión otros elementos como líneas móviles adicionales, tarjetas multisim, o un plan de renovación y financiación del terminal.

 

Madrid, 14 de septiembre de 2012.-  Telefónica ha presentado hoy Movistar Fusión, una oferta integrada de telecomunicaciones que nace con vocación de convertirse en la mejor y más competitiva del sector. Con Movistar Fusión la compañía culmina un año de profundos cambios en su estrategia comercial.

 

Se trata de un nuevo concepto de servicios que tiene como señas de identidad el ahorro, la transparencia y la sencillez, especialmente para aquellos clientes que tengan, o contraten, todos sus servicios conMovistar. Los precios de Movistar Fusión serán precios finales y para siempre, y por primera vez, los clientes recibirán una única factura con todos sus productos integrados.

 

Movistar Fusión está dirigido a todos los clientes, sean o no de Telefónica, y tanto particulares como autónomos y profesionales.

 

Este anuncio supone para Telefónica un paso clave en el camino emprendido en España el año pasado, que comenzó con el lanzamiento del ADSL a precio definitivo de 24,90 euros, continuó en noviembre con la revisión de todas las tarifas móviles de contrato y prepago y prosiguió en abril con el cambio de modelo y dinámica comercial en dispositivos.

 

Esta nueva estrategia se ha basado en poner al cliente en el centro de toda la actividad y escuchar sus demandas a través de multitud de encuestas, entrevistas y focus groups, gracias a los que la compañía ha podido conocer de primera mano qué quieren los clientes de Movistar. Cada uno de los pasos dados en los últimos meses ha respondido a estas demandas de los usuarios, y el caso de Movistar Fusión es el mejor ejemplo.

 

Un número importante de los clientes encuestados por la compañía – aproximadamente 8 de cada 10- consideraban crítico tener todas sus comunicaciones con un único operador, y el 88 por ciento de los usuarios preguntados han señalado el ahorro y la predictibilidad del gasto como las dos características claves de esa oferta conjunta. Además, el 79 por ciento de ellos afirmaban preferir una mejor tarifa aunque tengan que pagar el terminal. Por último, 6 de cada 10 clientes veían a Movistar como la marca más preparada para lanzar esa oferta conjunta que deseaban.

 

Telefónica España ha trabajado en los últimos meses para el diseño e implementación de la oferta integrada que hoy se presenta bajo la marca Movistar Fusión. 

 

Las distintas posibilidades de ahorro y sencillez con ‘Movistar Fusión’

 

La primera de las opciones de ‘Movistar Fusión’ que tendrá el cliente será la que incluya los servicios de la línea fija, el ADSL de 10 Mb, y la línea móvil del cliente, para hablar y navegar, con 500 minutos de llamadas y 1 Gb de capacidad para la transmisión de los datos. El precio de esta opción, que incluye el coste de la cuota de abono de la línea fija, será de 49,9 euros al mes.

 

‘Movistar Fusión Fibra’ será la alternativa para los clientes que quieran tener tanto el servicio de Fibra de Movistar a una velocidad de 100 Mbs como su línea móvil –también con 500 minutos de llamadas para hablar y 1 Gb de datos para navegar-. El precio de esta posibilidad será de 59,9 euros al mes.

 

Las dos opciones finales, ‘Movistar Fusión TV’ y Movistar Fusión Fibra TV’, incluirían Imagenio Familiar, con más de 70 canales y la mejor oferta de fútbol de la Liga y la Champios League toda la temporada, además de la línea fija, ADSL 10 Megas con llamadas la primera y Fibra 100 Mbs la segunda opción, a unos precios de 79,9 euros y 89,9 euros respectivamente.

 

Sobre esta nueva oferta el cliente podrá añadir otros elementos adicionales para configurar sus servicios de comunicaciones, como líneas móviles adicionales, multisim o un plan de renovación y financiación del terminal. También Movistar Fusión llevará asociado un nuevo plan para la renovación de terminales, exclusivo para los clientes que lo contraten, con un catálogo de dispositivos Premium para ellos y a unos precios ventajosos y con opciones de pago con cuotas sin intereses.

 

Movistar Fusión podrá contratarse en todos los canales habituales, y los puntos de venta de Movistar ya se están renovando para adaptarse a esta nueva oferta y facilitar la asesoría al cliente que ofrece la venta presencial.

 

Con Movistar Fusión Telefónica vuelve a cambiar el entorno comercial en España y pone en valor su red fija y móvil integrada, la mejor red de telecomunicaciones en España sobre la que la compañía presta los servicios de mayor calidad.

 

Telefónica España continuará en los próximos meses con su estrategia centrada, pensada y desarrollada para los clientes, e incorporará más novedades en el corto plazo, entre las que destaca, de nuevo en respuesta a lo demandado por los usuarios, un nuevo modelo de atención Premium con centros de relación con el cliente ubicados en España.

 

Como ves, está copiado íntegro, y ahora te pregunto, ¿te reafirmas en tu contestación Primi-movistar?

 

 

Mensaje 3 de 4
542 Visitas
nosesilose
Yo probé el VDSL

Lo de este moderador es increible.

 

Dice que "podemos entender tu malestar" e intenta justificarlo en base a unos costes del servicio.

 

Menos mal que sabemos que es una contestación estandar (que por cierto he visto en algún otro hilo), que le habrán dictado desde Telefonica SA.

 

Tú no entiendes nada de lo que he dicho. mas bien creo que ni lo has leido.

 

A ver, que son 4.462 millones de beneficio en 2014, una vez descontados los costes. Eso si a falta de impuestos.

 

Repito que Movistar nos engancho en "fusión" y como bien estamos viendo ahora con engaños. (lo de para siempre era mentira)

 

Me siento engañado e impotente para plantarles cara. Pero lo peor de todo es que los poderes públicos, llámese Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones  o ahora la  Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia tampoco son capaces de de defendernos de lo que claramente supone un abuso.

 

Saludos a tod@s

Mensaje 4 de 4
498 Visitas