4G con datos ilimitados

pontinar
Mi vida cambió con el ADSL
4G con datos ilimitados

Buenos días.

 

Recientemente Vodafone ha sacado una oferta de 4G con datos ilimitados que se pueden contratar junto a la tarifa de internet o sola. Tengo ahora mismo fibra óptica, pero me interesaría también poder tener internet en mi piso de la playa donde no llega la fibra y que esa tarifa fuera ilimitada para no preocuparme de mi gasto de datos.

 

Quería saber para cuándo ofrecerá Movistar datos ilimitados para todos los clientes, gracias.

Mensaje 1 de 3
16.573 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miroctum
Yo probé el VDSL

@pontinar  ha escrito:

Buenos días.

 

Recientemente Vodafone ha sacado una oferta de 4G con datos ilimitados que se pueden contratar junto a la tarifa de internet o sola. Tengo ahora mismo fibra óptica, pero me interesaría también poder tener internet en mi piso de la playa donde no llega la fibra y que esa tarifa fuera ilimitada para no preocuparme de mi gasto de datos.

 

Quería saber para cuándo ofrecerá Movistar datos ilimitados para todos los clientes, gracias.


Es posible que las nuevas tarifas sean "pruebas" para las definitivas que estarán disponibles cuando se comercialice para el publico la tecnología 5G.

 

Aunque las tarifas se comercialicen como "ilimitadas" están sujetas a un uso razonable que puede tener una cantidad entre 200 y 600 GB, como le están sucediendo a los clientes de YOIGO.

 

También habría que comprobar si el uso de esas tarifas afecta de forma directa a los clientes de OMVs que están bajo esa red, ya que puede perjudicar seriamente a esos usuarios

 

El problema es el ABUSO que los clientes le puedan dar, no es lo mismo usar esa conexión para cosas ocasionales o streamings (muy útil para foto/video periodismo) que para sustituir de forma semi-permanente una conexión ADSL con Netflix y descargas frecuentes.

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 3
16.570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontinar

 

De momento no tenemos información a cerca de que se vaya a comercializar un producto con esas características, en el momento que haya un lanzamiento nuevo se comunicará por los canales habituales.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16.560 Visitas