4G sin cambiar de Fusión

sky555
Yo probé el VDSL
4G sin cambiar de Fusión

Hola,

 

Actualmente tenemos Movistar Fusión con fibra de 100 Mb/s, el primero que se comercializó. Ahora necesitamos activar el 4G en la línea móvil pero no quiero nada de televisión, de hecho ni siquiera hay televisión en el domicilio donde está instalado.

No veo ninguna modalidad nueva que incluya Fusión fibra 100 Mb/s con 4G y sin TV. ¿Qué tendría que hacer?

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
793 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

  Hola @sky555 

 

La primera y más sencilla. Seguir con lo que tienes contratado, entendiendo que tal como tu indicas es Movistar Fusión. Para ello solo debes activar tu smartphone a la nueva velocidad:  Movistar 4G

 

 

Segunda opción. Contratar "Fusión TV Contigo con Fibra a 100 MB". La TV Online que incluye es simplemente accesible vía Internet, conectando un PC, Portátil, Smartphone o Tablet. Son sólo 7 canales y su precio mensual, 54 €/mes

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

Mensaje 2 de 6
767 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias.

 

La duda fundamentalmente era si podía simplemente activar el 4G sin tocar nada de lo contratado, es decir, la opción A. La opción B no me vale, por un lado porque necesito llamadas ilimitadas y por otro porque no me parece razonable ampliar 12 meses la permanencia para tener a todos los efectos el mismo servicio que tengo ahora.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
727 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sky555!

 

Si me envías un mp con el número de teléfono  y NIF, podré ver si ya tienes activa la cobertura 4G y de no ser así activarla.

 

De todo modos, ten presente que para poder hacer uso de esa cobertura necesitas un móvil que permita esta tecnología y una zona que ofrezca cobertura 4G.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
701 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sky555!

 

Veo que el 4G ya lo tienes activo desde el 11/07 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
661 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Visto, gracias!

Saludos.

Mensaje 6 de 6
627 Visitas