600 tengo y no llega ni a 50 fibra

chatin 44
Yo probé el VDSL
600 tengo y no llega ni a 50 fibra

hola no se que pasa que tengo 600 de fibra y no llega ni a 50.hace 3 o 4 dias no me llegaba ni a 100 y ahora ni a 50.que esta pasando con la fibra si es simetrica.nesecito que me averiguen que esta pasando con mi fibra.gracias

Mensaje 1 de 5
305 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola chatin44

 

   Necesitamos que nos envíes captura de pantalla de test de velocidad, el mismo como recordatorio indicar que para que sea exacto necesitamos que el cable este conectado al pc y router. Envía por privado los datos del contrato, (nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono).

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
chatin 44
Yo probé el VDSL

ya esta arreglado,gracias

Mensaje 4 de 5
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chatin 44

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas