7 días esperando que cancelen un pedido que yo no he realizado

Frouxeira
Yo probé el VDSL
7 días esperando que cancelen un pedido que yo no he realizado

Buenas tardes, 

Les expongo mi caso:

En junio de 2020 he solicitado en cambio de Fusion 0 ADSL   a   Fusion 0 Fibra 100MB

Tras 8 meses de espera y multitud de  incidencias,en Febrero de 2021 el técnico ha dejado la fibra instalada en mi domicilio, a los dos días en la app "Mi Movistar" se actualiza  la tarifa, pasa de poner ADSL a Fibra.

Tras la instalación veo que me interesa una nueva tarifa, la Fusion 0 x2 , solicito el cambio  en una oficina local de Movistar pero me dicen que no es posible porque tengo un trámite pendiente, que me ponga en contacto con el 1004.  Intento realizar el cambio a través de la app "Mi Movistar" y también me pone que no es posible.

En la app " Mi Movistar" veo que tengo pendiente un pedido de Fusion 0 Fibra realizado el 17 de febrero  que yo no he tramitado , si quiero ver los detalles del pedido me dice que el pedido tiene un error , que me ponga en contacto con Movistar .  

He llamado al 1004 y he escrito un correo para que cancelen ese pedido fantasma para poder modificar , yo, libremente mi tarifa. Me dicen que en 48h está listo pero sigo igual pasados 7 días. 

Ya no tengo mas paciencia con su compañía,  hasta cuando uno quiere gastar mas dinero dan problemas.

¿Pueden indicarme cómo proceder para que alguien cancele ese pedido?

Gracias

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24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frouxeira

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada y el nº de pedido que habría que anular.

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 
 

Un saludo

Raquel

 

 




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Frouxeira
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Frouxeira 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. 

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que consta un pedido en incidencia y no nos permite cancelarlo en el momento. 

Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se cancele este pedido. Te enviamos el número por mensaje privado.

 

Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Hemos procedido a solicitar la Cancelación del Pedido (nº indicamos por privado).

 

Realizamos el seguimiento y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




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Frouxeira
Yo probé el VDSL

10 días para cancelar un pedido en curso ...

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Seguimos el progreso de las gestiones abiertas. Sentimos la demora del tramite solicitado.

 

Un saludo

María




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Frouxeira
Yo probé el VDSL

11 días esperando a que realicen el trámite  ...

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

La reclamación abierta  solicitando, cancelar el pedido sigue su curso. Seguiremos informando del progreso.

 

Un saludo

María




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Frouxeira
Yo probé el VDSL

14 días esperando a la cancelación de un pedido

Mensaje 11 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Hemos reclamado la petición de cancelación del pedido que has solicitado. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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Frouxeira
Yo probé el VDSL

15 días esperando a que realicen el trámite  ...

Mensaje 13 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




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Frouxeira
Yo probé el VDSL

17 días esperando a que realicen el trámite

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira,

 

Sentimos la demora al respecto, estamos pendientes del progreso de la gestión y se encuentra en curso. Esperamos tener respuesta a la mayor brevedad, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 16 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu petición.

 

Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder agilizarlo. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 17 de 25
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Frouxeira
Yo probé el VDSL

Han pasado 21 días desde la primera reclamación , simplemente para un trámite!

Mensaje 18 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te está ocasionando. Esperamos poder darte una solución lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 19 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Hemos comprobado que el pedido al que hacías referencia ya consta anulado, pero nos aparece un nuevo pedido con fecha 22/03/2021 ¿has solicitado alguna otra gestión?.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 20 de 25
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Frouxeira
Yo probé el VDSL

Buenos días,

He intentado cambiar de tarifa a fusión 0X2 y vuelvo a estar en el mismo estado. Un pedido en estado de incidencia que no me permite hacer ninguna gestión en mi perfil.

Por favor cancelen ese pedido de nuevo, hay algo no controlado en la app que lleva a esa situación .

Gracias

Mensaje 21 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Hemos comprobado,  que se dispone de una solicitud  abierta, de cancelación del  nuevo pedido. Te enviamos  por privado la referencia.

 

Seguiremos el progreso de la cancelación.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 22 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Continuamos pendientes de la cancelación del pedido.

 

En cuanto haya alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 23 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 24 de 25
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Frouxeira

 

Te confirmamos que la gestión en curso ha finalizado y el pedido ya ha sido cancelado.

 

Un saludo

Silvia




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