Buenas tardes,
Les expongo mi caso:
En junio de 2020 he solicitado en cambio de Fusion 0 ADSL a Fusion 0 Fibra 100MB
Tras 8 meses de espera y multitud de incidencias,en Febrero de 2021 el técnico ha dejado la fibra instalada en mi domicilio, a los dos días en la app "Mi Movistar" se actualiza la tarifa, pasa de poner ADSL a Fibra.
Tras la instalación veo que me interesa una nueva tarifa, la Fusion 0 x2 , solicito el cambio en una oficina local de Movistar pero me dicen que no es posible porque tengo un trámite pendiente, que me ponga en contacto con el 1004. Intento realizar el cambio a través de la app "Mi Movistar" y también me pone que no es posible.
En la app " Mi Movistar" veo que tengo pendiente un pedido de Fusion 0 Fibra realizado el 17 de febrero que yo no he tramitado , si quiero ver los detalles del pedido me dice que el pedido tiene un error , que me ponga en contacto con Movistar .
He llamado al 1004 y he escrito un correo para que cancelen ese pedido fantasma para poder modificar , yo, libremente mi tarifa. Me dicen que en 48h está listo pero sigo igual pasados 7 días.
Ya no tengo mas paciencia con su compañía, hasta cuando uno quiere gastar mas dinero dan problemas.
¿Pueden indicarme cómo proceder para que alguien cancele ese pedido?
Gracias
Hola @Frouxeira
Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada y el nº de pedido que habría que anular.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Frouxeira 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado.
Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que consta un pedido en incidencia y no nos permite cancelarlo en el momento.
Hemos realizado una gestión administrativa para solicitar que se cancele este pedido. Te enviamos el número por mensaje privado.
Vamos a estar pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
Hemos procedido a solicitar la Cancelación del Pedido (nº indicamos por privado).
Realizamos el seguimiento y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
Seguimos el progreso de las gestiones abiertas. Sentimos la demora del tramite solicitado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
La reclamación abierta solicitando, cancelar el pedido sigue su curso. Seguiremos informando del progreso.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
Hemos reclamado la petición de cancelación del pedido que has solicitado. Te facilitamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira,
Sentimos la demora al respecto, estamos pendientes del progreso de la gestión y se encuentra en curso. Esperamos tener respuesta a la mayor brevedad, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu petición.
Desde la Comunidad seguimos muy pendientes de tu caso y estamos realizando todas las gestiones necesarias para poder agilizarlo. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Han pasado 21 días desde la primera reclamación , simplemente para un trámite!
Hola @Frouxeira
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te está ocasionando. Esperamos poder darte una solución lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
Hemos comprobado que el pedido al que hacías referencia ya consta anulado, pero nos aparece un nuevo pedido con fecha 22/03/2021 ¿has solicitado alguna otra gestión?.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2021 17:18
Editado 26-03-2021 17:18
Buenos días,
He intentado cambiar de tarifa a fusión 0X2 y vuelvo a estar en el mismo estado. Un pedido en estado de incidencia que no me permite hacer ninguna gestión en mi perfil.
Por favor cancelen ese pedido de nuevo, hay algo no controlado en la app que lleva a esa situación .
Gracias
Hola @Frouxeira
Hemos comprobado, que se dispone de una solicitud abierta, de cancelación del nuevo pedido. Te enviamos por privado la referencia.
Seguiremos el progreso de la cancelación.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
Continuamos pendientes de la cancelación del pedido.
En cuanto haya alguna novedad, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
Continuamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. En cuanto tengamos información, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frouxeira
Te confirmamos que la gestión en curso ha finalizado y el pedido ya ha sido cancelado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram