8 semanas de espera para Movistar Fusión

Infusionado
Más integrado que la RDSI
8 semanas de espera para Movistar Fusión

Desde el 15 de enero llevo esperando la instalación de la fibra óptica. Después de decenas de llamadas, gravaciones de verificación he hecho mas de 6, derivaciones, conversaciones subrealistas, desinformaciones, en definitiva perdida de tiempo y paciencia, a día de hoy sigo sin solución.

Hoy por fin viene un solo técnico y me dice "que donde sale a la calle la conexión", "que no puede abrir la arqueta", me pide herramientas para abrirla pues él no tiene, me pregunta por los conductos por los que llega la fibra óptica  pues no sabe donde sale la guía... INCREÍBLE ...

Parece ser que yo soy el profesional que debe facilitarle la instalación, los planos de distribución, el ayudante que necesita para ver el recorrido de la guía.

No encuentra la canalización de la fibra óptica a la CPO o  algo parecido y me dice que tiene que visarlo un supervisor que él no puede hacer nada. Me ofrece instalarme cobre en lugar de la  fibra óptica que yo tengo contratada. A todo esto si no lo hago me quedo sin teléfono

Este es el servicio que ustedes ofrecen. Antes de comenzar a disfrutar de un servicio que contraté y que ustedes me garantizaban, tengo que pleitear con ustedes.

Es una vergüenza de servicio, de atención al cliente, pero lo último que uno espera es que venga un técnico que conozca su oficio, traiga un plano o esquema de la distribución de la zona o que al menos traiga herramientas para poder abrir una caja de registro.

Sigo a la espera de una solución tras ocho semanas de desesperación. Cuando hice la contratación me aseguraron que en 15 días todo estaba instalado.

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Infusionado:

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz aunque sea por este problema.

Tambien te pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.Emoticono triste

Enviame un privado con tus datos (NIF, nombre del titular )  e intento ayudarte.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
Infusionado
Más integrado que la RDSI

n puedo

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

Te refieres a que no puedes enviarme un privado?

Solo tienes que pinchar en mi nombre y en la página que te da en la parte derecha tienes la opción de enviar un mensaje privado a este usuario.Pinchas ahi y escribes tus datos.

un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
317 Visitas