En la actualidad tengo un paquete Fusión.
Tengo varias dudas. Yo ya tengo Netflix pero fuera de Movistar. Si lo añado a Movistar sin perder mis perfiles que ya tengo en Netflix leo que se puede hacer asociandolo a mi email.
Mi pregunta es que yo pagué mi cuota mensual en Netflix el 12 de agosto si hago el cambio ahora entiendo que pierdo esa parte o cómo funciona.
Hola @norecla
En relación a tu consulta indicarte que teniendo cuenta con Netflix en el momento de la nueva cuenta Netflix se te da la opción de vincular su cuenta previa, introduciendio el usuario con el que se identificaba anteriormente y, de esa forma, empezará a facturar exlusivamente Movistar.
En tu caso si se ha cobrado al mismo tiempo Movistar y Netflix, tiene que poner su queja en el help.netflix.com
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram