Editado 27-02-2024 20:00
Editado 27-02-2024 20:00
Hola, no he podico entrar por con mi usuario de siempre a traves de Facebook ya que sale un error.
En este momento, el inicio de sesión con Facebook no está disponible debido a que estamos actualizando otros detalles de la aplicación. Vuelve a intentarlo más tarde.
He creado un usuario nuevo desde el foro para no tener que utilizar Facebook y evitar problemas como ese.
Quiero añadir a miMovistar: Max el paquete de Movistar Plus+ que cuesta 12 Euros.
Espero respuesta para gestionarlo por aquí.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Osc4r
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para revisar lo sucedido, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Por otra parte, infórmanos el usuario que tenías en la comunidad y nombre de usuario de Facebook al cual se encuentra asociado, para poder revisarlo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se si os ha llegado el Mensaje privado, por que daba errores al intentar enviarlo hasta que salio este otro error.
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Acabo de intentarlo y ahora si me ha dejado enviar el mensaje privado.
Ya he hecho la gestion requerida, y os he informado en mensaje privado sobre el correo asociado a Facebook.
Gracias y un cordial saludo.
Hola, @Osc4r
Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Osc4r
Por favor, intenta acceder nuevamente con tu cuenta de Facebook, pinchando en restablecer contraseña y nos confirmas si funcionó.
Quedamos atentos.
Un saludo, Felipe.
Hola, si he podido restablecer la contraseña, por eso lo estoy avisando desde mi cuenta de siempre.
Lo que no puedo es abrir sesion con el boton de Facebook directamente, aunque eso no es un problema.
Un cordial saludo.
Hola, @OscarRodriguezDelRio
Perfecto, gracias por confirmarlo.
Nos alegra haber podido ayudarte tanto con el acceso a la Comunidad de Movistar, como con la actualización de vuestro contrato.
Un saludo.