Añadir a miMovistar Movistar Plus+

Osc4r
Más integrado que la RDSI
Añadir a miMovistar Movistar Plus+

Hola, no he podico entrar por con mi usuario de siempre a traves de Facebook ya que sale un error.

Función no disponible

En este momento, el inicio de sesión con Facebook no está disponible debido a que estamos actualizando otros detalles de la aplicación. Vuelve a intentarlo más tarde.

He creado un usuario nuevo desde el foro para no tener que utilizar Facebook y evitar problemas como ese.

Quiero añadir a miMovistar: Max el paquete de Movistar Plus+ que cuesta 12 Euros.

Espero respuesta para gestionarlo por aquí.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Osc4r 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para revisar lo sucedido, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Por otra parte, infórmanos el usuario que tenías en la comunidad y nombre de usuario de Facebook al cual se encuentra asociado, para poder revisarlo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
Osc4r

No se si os ha llegado el Mensaje privado,  por que daba errores al intentar enviarlo hasta que salio este otro error.

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

Mensaje 3 de 9
408 Visitas
Osc4r

Acabo de intentarlo y ahora si me ha dejado enviar el mensaje privado.

Mensaje 4 de 9
387 Visitas
Osc4r

Ya he hecho la gestion requerida, y os he informado en mensaje privado sobre el correo asociado a Facebook.

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 5 de 9
350 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Osc4r  

Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

Un saludo.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
345 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Osc4r 

Por favor, intenta acceder nuevamente con tu cuenta de Facebook, pinchando en restablecer contraseña y nos confirmas si funcionó.

Quedamos atentos.

Un saludo, Felipe.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
314 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Hola, si he podido restablecer la contraseña, por eso lo estoy avisando desde mi cuenta de siempre.

Lo que no puedo es abrir sesion con el boton de Facebook directamente, aunque eso no es un problema.

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 9
300 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @OscarRodriguezDelRio 

Perfecto, gracias por confirmarlo.

Nos alegra haber podido ayudarte tanto con el acceso a la Comunidad de Movistar, como con la actualización de vuestro contrato.

Un saludo. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas