Hola
Tengo contratado Fusion + futbol y tengo dada de alta una sola linea de móvil.
Mi pareja tiene una linea de móvil en Movistar, a su nombre.
Puedo incorporar esa linea de móvil como segunda linea a mi Fusión? Como lo hago?
Gracias y Saludos
Buenas tardes @pepabl
En primer lugar debe estar como titular de esa linea el mismo que la Fusión:
https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/
Una vez al mismo titular, ya se puede solicitar que sea incluida.
¿Actualmente tienes alguna como segunda linea? ¿Tú modalidad Fusión está descatolagada o es actual?.
Hola
Procedermos al cambio de nombre de la linea movil de mi pareja al mio.
En estos momentos en Fusión tenemos solo 1 linea de móvil, por lo que entiendo que al incorporar esa 2ª linea, entraría en las condicones de la segunda linea de Fusión, sin coste adicional. ¿Es así?
La modalidad que tenemos vreo que ya no está en oferta, aunque podriamos actualizar a una de las de oferta actual si hace falta
Me temo que será necesario, ya que igual la tuya no incluía ese servicio.
Esperamos a un moderador y se confirma!!
Hola @pepabl
Vemos que @Andres (al que agradecemos su aportación) te ha facilitado la información relacionada con tu consulta.
Si actualmente solo tienes una línea móvil, la segunda línea tendría las características de la línea incluida según el producto Fusión que tengas contratado, sin coste adicional.
En el siguiente enlace tienes a tu disposición la información de la comercialización vigente de Fusión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram