Hola!
Soy nuevo cliente de Fusión contigo fibra 50 Mb.
Me han dado un número de móvil nuevo.
Pero ahora quiero añadir otro por portabilidad desde Lowi y configurarlo como primera línea y dejar el que me han dado como segunda línea.
¿Se puede hacer? He intentado hacerlo online y no he podido. Me da error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @enleho77
Ten en cuenta que todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular para poder asociar en un paquete fusión, pero si quieres te lo podemos gestionar desde la Comunidad
Nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado junto con el número a portar (confirmando titular ) y un teléfono de contacto para que el departamento encargado te pueda llamar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @enleho77
Hemos recibido tu privado.
Vamos a trasladar tu solicitud de portabilidad al departamento encargado, pero tendrás que contactar con el 1004 si quieres gestionar la baja de la línea que tienes actualmente como fusión contigo incluida.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Ya llamé para perdir la baja del número al 1004.
Pero para la portabilidad del otro, me llamaron y no pude atender la llamada y no me han vuelto a llamar.
Buenos días@enleho77
Ya tienes la línea (649) como fusión contigo y la línea (696) como fusión contigo incluida.
Referente a la otra línea movil a la que haces referencia me consta que ya la tienes de baja.
Si necesitas alguna otra consulta o gestión nos indicas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@enleho77
Al no recibir nuevos comentarios con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+