Añadir paquetes movistar +

pbsko13
Yo probé el VDSL
Añadir paquetes movistar +

Hola buenas , 

hace poco en mi casa se contrato  FUSIÓN Selección con Partidazo y Champions TV SATÉLITE Máxima Velocidad , y por unos malentendidos durante el proceso de realizacion del contrato los paquetes de cine y de deportes en los cuales estabamos interesados no los tenemos contratados, cuando quiero añadirlos desde mi movistar me dice  que la tarifa no es compatible con el siguiente mensaje.

 

¡Lo sentimos! La tarifa que tienes contratada no es compatible con la oferta actual de paquetes de TV de Movistar+.

 

Querria saber si no existe ninguna forma de contratar estes paquetes o si tengo que proceder de otra manera.

 

Ademas aprovecho para preguntar , no se si procede , que en la factura de este mes se me ha cobrado por la instalacion de la linea ADSL , lo cual creo que no deberia ser asi, espero la informacion y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
699 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Bienvenido a la comunidad .

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
663 Visitas
pbsko13
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 6
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13

 

 

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido v activar los módulos de Cine y de Deportes en el servcicio de TV satélite , en las próximas horas podrás verificar que ves los canales correspondientes.

 

Respecto al cobro de la instalación , hemos procedido a realizar la reclamación correspondiente con nº ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ , esta será estudiada por el departamento correspondiente y te dará una contestación por escrito / e-mail en un plazo no superior a los 25 días.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pbsko13,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
619 Visitas