A ALGUIEN LE HAN RESUELTO REALMENTE LOS PROBLEMAS POR MEDIO DE LA COMUNIDAD???

maitegarba
Yo probé el VDSL
A ALGUIEN LE HAN RESUELTO REALMENTE LOS PROBLEMAS POR MEDIO DE LA COMUNIDAD???

Bueno pues el titulo del post lo dice todo si te metes a navegar por los foros en especial en el de fusion, pues ves montones de quejas y usuarios indignados, me ha llamado mucho la atención el hecho de que "amablemente" los diferentes  moderadores te dicen que envies tus datos por privado, me imagino que por lo de la protección de datos, pero no he visto ningún post en el que algún usuario diga que le han resuelto el problema, el trato que recibimos del 1004 es realmente deplorable pues desde la mala hora en que se me ocurrio aceptar la oferta que me hicieron por teléfono de cambiarme de compañia y acogerme a fusión  mini, he interpuesto nuemrosas incidencias que han pasado olimpicamente de solucionarme, por lo que me gustaría si a alguien le han resuelto desde aqui de la comunidad REALMENTE SUS PROBLEMAS, pues que lo dijese publicamente

O la comunidad movistar es otra de las multiples formas que tiene la compañía de tomarnos el pelo a los usuarios??? Siento ser tan enormemente desconfiada pues no es parte de mi forma de ser, pero realmente siento que se rien de nosotros y cuanto mas post de los diferentes usuarios leo mas me indigno.

Se que los moderadores no tienen la culpa, pero el trato que estamos recibiendo por parte de esta bendita compañia pasa de castaño oscuro

Mensaje 1 de 44
4.899 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Sn0rKeL
Yo probé el VDSL

la verdad que hay muchas quejas y como tu dices solo ves mensajes por parte de los moderadores diciendo " dame tus datos" pero no se ven soluciones. A mi me pidieron los datos XD , y llevo 16 dias esperando sin noticias....

Mensaje 2 de 44
3.872 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maitegarba 

Pasame tus datos en un mp y explicame un poco que te ha pasado para ver si podemos darte una respuesta.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 44
3.862 Visitas
Juan Rodriguez Ramirez
Más integrado que la RDSI

no no y no

 

de 2 casos que aporte no se nada

Mensaje 4 de 44
3.858 Visitas
aracansada
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes toda la razón. A mi, lejos de solucionarme el problema me lo han empeorado.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Portabilidad-incompleta-II/m-p/1764790

Yo voy a continuar con los pasos que me han indicado en consumo además de pedir daños y perjuicios.

Independientemente de los pasos que dé, creo que podíamos juntarnos y poner una queja/denuncia conjunta con las diferentes incidencias y tal vez así podríamos conseguir que este tipo de abusos acabe de una vez por todas o que estén más controlados por la administración.

Mensaje 5 de 44
3.854 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

Que pena esperaba que al menos un usuario, SOLO UNO, hubiese dicho que si, esto es simplemente de pelicula de miedo

Mensaje 6 de 44
3.802 Visitas
Malempezamos
Yo probé el VDSL
Yo seguiré los pasos de anacansada, llevamos toda la semana sin poder usar las líneas por no tener tarjeta ni móvil. Y son los del trabajo. A ver que me dice mi abogado el lunes, esto lo peleamos hasta el final. Valiente pandilla de e.s.t.a.f.a.d.or.e.s. Como va a ir el país con esta gente,,,,!?
Mensaje 7 de 44
3.783 Visitas
trancallan
Yo probé el VDSL

Yo después de 30 llamadas al 1004 ninguno hasta ahora ha conseguido resolverme nada cuando debía, todo se ha solucionado por su propio orden de resolución. Todo son buenas palabras, muchas disculpas en nombre de Movistar, pero al final te das cuenta de que esta compañía es mala, mala..

Después de casi 20 años en Internet, pasar por casi todas las compañías, muchas ya desaparecidas, esta es la peor con diferencia.

Mucho se habla de lo mala que es Jazztel, pero a mí en muchos años, jamás me ha tratado tan mal como Movistar en un mes.

Mensaje 8 de 44
3.769 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

 

Pues yo he de decir todo lo contrario. Gracias a este foro y a los diferentes moderadores que me han atendido, he podido solucionar los problemas que me han surgido, problemas que por vía 1004 no eran capaces de solucionar de ninguna manera.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 44
3.764 Visitas
eniaco
Yo probé el VDSL

Ay que se te ve el plumero...

Mensaje 10 de 44
3.692 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

Cicerón me alegro que al menos una persona se haya pasado por este post dicindo que si le resolvieron los problemas. espero que se vayan sumando mas personas incluida yo misma a decir que nos los han resuelto pero de momento solo apareciste tu y lo han leido muchos usuarios

Mensaje 11 de 44
3.682 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

Hola eniaco, vamos a tener un poco de fe. Solo hay dos razones para estar aqui , y esta es una de ellas, además cicerón ya es cinturón azul ... lo que significa que lleva pasado lo suyo. Si dice que se lo han solucionado. Es que es cierto. maitegarba, felicidades por el foro y por el titulo....nosotros lo estamos pasando mal con el cobro inesperado de los router al darnos de baja,  ( luego echais un vistazo por rojo30 " no devolver el router ".  Saludos y animo

Mensaje 12 de 44
3.675 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

a mi me solucionaron varios problemas que en 1004 fue imposible

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 13 de 44
3.675 Visitas
eniaco
Yo probé el VDSL

Pues lamento mi incredulidad y no dudo de la voluntad de los colaboradores de Movistar en el foro, incluso que hayan podido ayudar a algún usuario, pero el caso es que estoy hasta las narices de oranges, movistares y vodafones... son todos los mismos perros con distinto collar.

 

Yo tengo una empresa y si engaño a mis clientes me tocará arrastrar una serie de problemas pero estas compañías son intocables y es indignante...

Mensaje 14 de 44
3.669 Visitas
trancallan
Yo probé el VDSL

Hombre, también hay que decir una cosa a favor de los operadores del 1004 y de Comunidad Movistar:

 

Después de 800 llamadas al 1004, 625 post en Comunidad Movistar, 1425 veces dando tus datos (móvil, NIF, y Titular) al final, ya después de 4 meses y 1 día.....

SI son capaces de resolverte el problema..

 

Mientras, has hablado con todo cuanto nombre pueda existir en el mundo y más, hoy con Sergio, mañana con Lucinda, luego Adolfito, Leoncio y así.....hasta que llegas a uno que....hace su trabajo de verdad, el resto darte largas...capear el temporal hasta que el problema se resuelva por si mismo...

 

Hombre, siempre hay quien te manda 3 SMS a tú móvil para decirte que en tú móvil de contacto (que no es el mismo) tienes un mensaje en el que se resuelve tú incidencia... Y tú diciendo, que eficaces...sólo han tardado 2 meses y medio desde que empece a quejarme....y 5 días laborables desde la última apertura de incidencia...¡¡.todo un record !!!

 

Pero claro, resulta que como ya no te crees nada de esta gente, vuelves a llamar al 1004, los amenazas con irte a consumo....y voilá¡¡¡, resulta que todo el mundo resolvía el problema, pero realmente nadie resolvía nada, solo te dan largas para que te calmes, y claro el problema no estaba resuelto ni desde el prinicipio...hasta que encontraste al operario que de verdad trabaja como debe de ser....¡¡¡ o eso crees !!!

 

TO BE CONTINUED...

 

 

 

Mensaje 15 de 44
3.659 Visitas
Luispa1
Yo probé el VDSL

No se si se resuelven casos, pero de cualquier manera es un medio más que Movistar pone en juego para entretener a sus usuarios. Nada que no se pueda hacer por el 1004 o por Mi Movistar, entretener al personal también todo lo que pueden y llevarnos en buenas palabras. Ttal vez la Comunidad da algo más de cercania con los moderadores que el frio y lejano 1004 y si, tiene algo de bueno y es que nos damos cuenta que no estamos solos, que nuestro caso no es único y que podemos compartir nuestros problemas e inquietudes y hasta nos podemos indignar juntos. Dicen... mal de muchos consuelo de tontos,,, porque a veces se nos queda cara de tontos pues hemos creido de buena fe lo que nos han contado los comerciales por telefono, por cierto comerciales que ya no vuelves a ver (o a oir) y no le puedes decir... oye que tu me dijiste... Bueno mi caso (no me dan el terminal prometido al contratar fusión) está por resolver y estoy sin linea de móvil desde hace 4 dias.

Mensaje 16 de 44
3.642 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

eniaco escribió:

Ay que se te ve el plumero...


Hola eniaco... de plumero nada, no tengo nada que ver con movistar, salvo ser cliente. 

 

El titulo del post era el siguiente: 

 

"A ALGUIEN LE HAN RESUELTO REALMENTE LOS PROBLEMAS POR MEDIO DE LA COMUNIDAD???"

 

 

Maitegarba decía lo siguiente :  

 

..."por lo que me gustaría si a alguien le han resuelto desde aquí de la comunidad REALMENTE SUS PROBLEMAS, pues que lo dijese públicamente"

 

A mi, me han resuelto los problemas por este medio y el trato por parte de los moderadores o "técnicos" de las áreas correspondientes en las que trataron mis temas fue excelente. 

 

No dudo para nada que a muchísima gente no se los hayan resuelto y estén descontentos, pero resulta que a mi me los han resuelto estoy contento con el trato que se me ha dado en esta comunidad por eso he respondido en el post, pero parece ser que no gusta!!!

 

Se pregunta que si alguien le han resuelto los problemas, salgo yo... tampoco vale!!! jajajaja !!!!!! parece ser que solo queremos escuchar todo lo malo si alguien le han tratado bien le han resuelto sus problemas ya no es valido... flipo la verdad....

 

Cuando alguien busca en Internet algo sobre su problema, ya sea de telefonía, automoción, fotografía, etc, etc.... le van a salir muchos enlaces con problemas y muchos de ellos bastante serios. Pero muy poca gente escribe en un foro para poner "que contento estoy con mi Ford Focus" (por ejemplo), vas a encontrar mas cosas malas del focus por Internet, como de cafeteras, como de móviles, televisores, cámaras, etc, etc, etc que de cosas buenas.

 

¿Donde quiero ir a parar con todo esto?  yo trabajo en el sector del automóvil y me dicen muchos clientes: "es que en en los foros dicen que ha salido muy malo" es que en los foros dicen que esos motores han salido muy malos" y así una larga lista, pero entiendo perfectamente que estén enfadados por su problema.

 

Pero claro, tu buscas el problema de tu marca y modelo, y efectivamente existen esos problemas, pero el volumen de clientes contentos y muy satisfechos los triplican o cuadriplican. Estamos hablando de millones y millones de unidades fabricadas, de las cuales al ser tan vendidas hasta el mismo problema le ha podido pasar a tu vecino, amigo, familiar... pero hay millones y millones de personas a las que no les ha surgido el problema.  Pero como decía... a los que les va bien no entran en un foro "aposta" a poner:  "Muy contento con mi Peugeot...."

 

 

Os pido disculpas por el tocho y por desviar el tema con algo distinto, pero os he querido poner el ejemplo de por que en foros de este tipo solo se van a encontrar cosas malas y a clientes descontentos o no muy contentos.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 17 de 44
3.618 Visitas
trancallan
Yo probé el VDSL

CONTINUACION:

 

Pues hoy parece ser que será el gran día. Según parece, me acaban de ingresar en mi cuenta los puntos suficientes para irme a una tienda a buscar el dichoso Lumia..

 

Después de tantas llamadas, al final tienes que amenazar cor irte a consumo para que te hagan caso...En 2 días incidencia resuelta, si es que cuando un operador quiere....puede..

 

O eso espero..A lo mejor llego a la tienda y salgo como fuí...

 

TO BE CONTINUED

Mensaje 18 de 44
3.567 Visitas
Larep
Yo probé el VDSL

A mi  me han resuelto varios problemas que parecian imposibles de solucionar en el 1004 , 900101010 , etc.

Sólo hay que tener paciencia este foro funciona

Saludos

Mensaje 19 de 44
3.557 Visitas
Sevipoli
Yo probé el VDSL

Lo que me parece increible es que se tenga que acudir a este foro para que se soluciones algo, teniendo un ejercito de completos inutiles detrás del 1004.

Entonces..para que sirve ese telefono???

 

Saludos

Mensaje 20 de 44
3.533 Visitas
rafasb
Yo probé el VDSL

No creo que los culpables sean los que atienden al 1004 (que a veces también)  Creo que a sus responsables y gerentes les importan un bledo sus clientes y no se preocupan de que las gestiones y procesos internos funciones y sean efectivos. A ellos sólo les interesa captar clientes y ya con la permanencia que les den... Otro ejemplo más de porqué este país está como está, porque los jefecillos y mandos intermedios no tienen el más mínimo sentimiento de empresa... sólo a trincar a costa de explotar a operadores y gestores a los que pagan cuatro duros. 

 

Además muchas veces a los Directivos no les llega la realidad de como funcionan las cosas por culpa de estos "mediocres" hasta que a veces es tarde. 

 

Mi consejo es que siempre que podaís, escalad el problema lo más arriba que podáis y ya veréis que pronto se empiezan a mover los hilos y con suerte cortar alguna cabeza de estos listos... alguien tienel el mail de Gilpérez ;-))

 

 

 

Mensaje 21 de 44
3.525 Visitas
Malempezamos
Yo probé el VDSL

el mail no pero twitter..

@lmgilperez

Mensaje 22 de 44
3.479 Visitas
alex s4
Yo probé el VDSL

juegan al cansancio de sus usuarios. pero resiste. no pares de reclamar. hazte socio de una organización de usuario y consumidores y llévalos si así te lo aconsejan al arbitraje. allí, si realmente tienes argumentos sólidos te darán la razón y movistar solo podrá aceptar.

 

mira mi caso y te darás cuenta que no importa cúal sea tu problema, esta gente están entrenados para resistir más que tú. a ti  te soplan tu dinero y no tesolucionan nada, a ellos les pagan por resistir más que tú. son unos profesionales del desgaste. parece que no les formen para solucionar nuestras incidencias. no saben decir más que NO a todo lo que planteas si les cuesta dinero.

 

suerte

Mensaje 23 de 44
3.473 Visitas
Malempezamos
Yo probé el VDSL
Tiene dos @LGM_gilperez
Mensaje 24 de 44
3.465 Visitas
maitegarba
Yo probé el VDSL

Ciceron yo no dudo de tu palabra y me alegro que vaya saliendo gente que diga que si  CUANTOS MAS MEJOR, por que eso nos da esperanzas a los que estamos en la lucha.

Pasado mañana hará un mes que estoy sin mi tarjeta sim y sin posibilidad de usar el movil, por culpa de un operador del 1004 que cuando me ofrecieron la fusion mini y dije que no porque la tienda as cercana estaba a mas de cien km d mi domicilio me dijo amablemente que no era problema porque e la enviarían a casa, el 27 de enero hicieron la portabilidad desde mi  anterior compañia Jazztel (donde el trato que recibi fue excelente todo el tiempo que permaneci como cliente) y desde entonces llevo esperando

desde el 1004 me han abierto hasta 5 incidencias mas otra que me ha abierto la moderadora de la comunidad Arancha-RE, y aún sigo esperando la resolución del problema.

 

Mensaje 25 de 44
3.454 Visitas