¿A cuantos afecta la no descarga en descuentos de los puntos acumulados? (2)

PIRUCHI
Yo probé el VDSL
¿A cuantos afecta la no descarga en descuentos de los puntos acumulados? (2)

Cuando no interesa bien que se cierran los temas ¿eh? y éste, por desgracia para mi, no está cerrado.

 

Sr. Manu Movistar, en la peregrina solución que usted dice que me ha dado se me ha informado que con el número de reclamación XXXXXXXX se me había informado por un "especialista" que tenía que hacer no se que de ir a una tienda... menos mal que no he ido, porque si llego a ir hago el ridiculo otra vez porque

 

a) he llamado al 1004, y me han dicho que no tienen noticia de que haya habido ninguna notificación de ningún tipo a mi teléfono. Por lo tanto ¿de dónde se ha sacado usted, señor moderador, esa nformación con la que me ha ventilado?

 

Al menos el operador me ha dicho claramente: "mire, no le voy a mentir" se agradece, no que te esten toreando día si día no con las mismas mentiras para tapar su inutilidad y la de la inmensa mayoría de las personas que tienen cara al público.

 

Claro que tomaré las medidas de reclamación que considere adecuadas, faltaría más que usted me dijera lo que puedo hacer o no, en vez de intentar mejorar el trato con los clientes.

 

Ahora borre tranquilamente el mensaje, no vaya a ser que alguien escriba algo parecido y queden otra vez, una vez más al descubierto los trapicheos de esta emresilla que no me extraña que cada vez pierda más clientes.

 

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
rocjm
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en lo que a mí respecta si se creen que voy a olvidarme de mis 65 euros van listos.

Mensaje 2 de 9
547 Visitas
rocjm
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto Manu-movistar ¡¡vaya forma de tratar a los clientes!!. Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 9
544 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Yo desde luego tampoco, los que sean que aún no tengo ni idea... ¿te imaginas rocjm, la cantidad de dinero que se embolsan con estos "fallitos" tontos? una auténtica pasta...

Mensaje 4 de 9
540 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Bueno, 19 de diciembre y aún no tengo ni idea de lo que ha sido de mis puntos, no tengo ni idea de las reclamaciones que he puesto y que se comprometían a responder en 7 días, no tengo ni idea de esos supuestos "especialistas" que me tenían que haber dicho aún no tengo ni idea de qué, según me dijo un moderador de este foro.

 

Y mientras Movistar sigue ninguneando, despcreciando y quitándoles lo suyo a los clientes que hemos pecado de inocentes y nos hemos embarcado en esto de Fusión.

 

 

Mensaje 5 de 9
443 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rocjm!!!

 

Te agradecería que siguieras las normas del foro, de las que te dejo este enlace, y así mejorar la armonía de esta Comunidad.

 

Salu2!!!!




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Mensaje 6 de 9
427 Visitas
alexvil
Yo probé el VDSL

Veo que no somos pocos los que sufrimos un trato igual por parte de Movistar.... a mi ya me han toreado bastante en 2 meses que llevo en Fusión. Y ahora todavía me deben 1,25€ de un servicio que me han cobrado por la cara y todavía no me han devuelto... y que por ese euro con veinticinco centimos que pierdan un cliente que les dá más de 1000 euros al año....

Mensaje 7 de 9
425 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Fusión es el mayor fracaso comercial de la historia de la telefonía reciente en España... algo que en un principio podría haber resultado interesante está convirtiendose en la pesadilla de miles de clientes de Movistar que un día confiaron en esta empresa y que siempre cumplieron religiosamente con todos los pagos que se les presentaron ¿y ahora? ninguneados, engañados y toreados...

 

Eso si, muy aromoniosamente Guiño

Mensaje 8 de 9
419 Visitas
Bertarv
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

Llevo dos meses con Movistar Fusión y como a vosotros, no me han activado los puntos de ninguno de las dos líneas que tengo vinculadas. Después de varios desplantes del Servicio de atención al cliente (durante varias semanas), conseguí interponer una reclamación (hasta el momento no había habido manera). Me comentan que el plazo para resolver son 10 días y ya vamos por el 9.

 

Ante esto, he decidido que si mañana no he recibido ninguna noticia, iniciaré procedimiento para denunciar a Movistar (porque esto ya es una vergüenza). Para los que estéis interesados, lo primero que hay que hacer es enviar una carta certificada con acuse de recibo con una reclamación explicando el caso y diciendo que si en 10 días no te han contestado, solicitaras la rescisión del contrato por incumplimiento de Movistar o por publicidad engañosa. No olvidéis que la conversión de puntos en descuentos aparecía en toda la publicidad de Fusión y, por lo tanto, Movistar está obligado a ofrecertelo. Además la web menciona esta conversión varias veces.  Para poder iniciar una denuncia formal es necesario primero tener prueba de que has reclamado contra la compañía, y la carta certificada es el mejor medio probatorio (todo lo demás son reclamaciones hechas por telefono e Internet que no sirven de nada porque no tenemos ninguna prueba de que existan). Recordad que si iniciamos procedimiento de denuncia y al final nos dan la razón, no estaríais obligados a pagar la permanencia si queréis rescindir el contrato.

 

Por mi parte os recomiendo a todos hacer algo que no sea llamar al 1004, ya que visto lo visto, ninguno de los operadores tiene ni idea de como solucionar el tema excepto por la famosa frase de perdone las moléstias pero nosotros no podemos hacer nada por mucho que llame.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
404 Visitas