A vueltas con Fusión Cero

rrsoria1
Yo probé el VDSL
A vueltas con Fusión Cero

Hola a todos:

 

Me da "palo" tener que publicar un "post" por algo que está siendo recurrente, pero como la norma es preguntar en el foro primero, pues ahí va:

 

En casa tengo ADSL+Teléfono, y viendo la oferta de Fusión "Cero", anteayer lunes 6/5/13, llamé para pasar a tener esta modalidad. Di un móvil de contrato, a portar desde otra operadora y me facilitaron un número de referencia.

 

Al cabo deuna hora más o menos, recibo una llamada de Movistar en el móvil, para ultimar el trámite con la grabación. Se me informa de que si desisto he de pagar tanto, de que tengo permanencia de tanto tiempo, etc., etc. y de que en 24/48 horas, puedo hacercarme a una tienda Movistar a por la nueva "sim", indicándo que la portabilidad será realidad en unos 6-10 días laborales. Hasta aquí todo correcto.

 

Hoy miro la web de la otra operadora (esa a la que dejo, vamos), y compruebo que el móvil se "portó" el mismo día, y que hoy, de madrugada, ha sido dado de baja de dicha operadora.

 

... Y como llamo poco, no me entero..., así que abro un "chat" con Movistar, les doy la referencia que me dieron y ¡ sorpresa!, que no hay operación alguna pendiente.

 

¿Cómo que no hay operación alguna pendiente?. ¿Podéis por favor ayudarme?

 

Gracias y perdonad el "ladrillo", pero creo que así está claro.

Mensaje 1 de 10
597 Visitas
9 RESPUESTAS 9
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Acaba de comprobar mi hija, que el móvil no tiene "línea". Irá esta tarde a por la nueva "sim", pero vamos insisto: ¿por qué no hay registro de la operación, si tengo un número de referencia?.

 

Por cierto, no se recibió el "sms" que me dijeron, indicando la portabilidad, pero bueno...

 

Saludos a todos,

Mensaje 2 de 10
589 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrsoria1:

 

Movistar fusión no se puede gestionar hasta que la línea móvil no este con Movistar.Si la portabilidad del móvil es efectiva hoy ya se puede gestionar el cambio a fusión.

 

Si me quieres enviar tus datos en un    mensaje privado     te lo compruebo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
561 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda, acabo de enviarle los datos por privado.

Mensaje 4 de 10
553 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En la linea móvil ya tienes movistar fusión cero y en la línea fija acabo de hacerte la gestión para el alta.En 24-48h  será efectivo el cambio.

 

Donde te viene mejor que te llamen para la grabación: a la línea fija o móvil?

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
540 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Casilda, muchas gracias y buenos días Emoticono feliz:

 

Una pregunta ¿otra llamada?..., el lunes ya llamaron al móvil, hicieron la grabación..., no lo entiendo ¿puede ayudarme nuevamente, por favor? Emoticono feliz

 

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 10
537 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias:

 

Compruebo si tenemos grabación porque si es asi no tenemos que volver a hacerla.

 

Te digo algo.

 

sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
527 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

De acuerdo. La llamada fué al móvil que la he facilitado por privado, el paado lunes 6, por la tarde.

 

Espero su comentario. Muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 10
523 Visitas
rrsoria1
Yo probé el VDSL

Perdón, pero ¿tienen o no tienen la grabación?

Mensaje 9 de 10
503 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rrsoria1:

 

Efectivamente tenemos la grabación.

 

Por mi parte creo que ya esta todo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
498 Visitas