Editado 01-05-2020 16:51
Editado 01-05-2020 16:51
Me parece una tomadura de pelo, ya no tiene otro nombre, que saqueis hoy una tarifa ilimitada por 39.95€ al mes 24,95@ durante 12 meses y nos tengais capados a los de internet radio 20Mb/800Kbps y estemos pagando 50€ al mes... yo no se si sois conscientes de las ofertas que sacais.... pero que sepais que mi malestar e indiganción es máximo....
creo que nos deberíais de subir un par de euros la cuota y ya lo bordais.
Buenas tardes @fuentesdpm
Lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria. Nos gustaría intentar mejorarla, por lo que si quieres darnos más información mándanos un correo a movistarplus@telefonica.com
Si quieres puedes acceder a tu área privada para gestionar lo que tienes contratado y modificarlo según tus necesidades desde tu área privada en este link
Si podemos ayudarte con algo más estamos a tu disposición
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo han hecho por segundo me consecutivo, el precio no hace más que subir y subir y la velocidad del servicio bajar y bajar. Se retratan a si mismos.
A mi 24 euros en los últimos 2 años.
Buenas tardes @balamagica,
Según lo que se ve en las imagenes el aumento en tus facturas está acompañado de un cambio de Fusión, en este caso el aumento es por el cambio de servicio solicitado.
Si tiene alguna consulta en particular sobre sus facturas lo ideal es que abra un hilo nuevo en nuestra comunidad con su pregunta, desarrollada de manera más detallada para que podamos ayudarla adecuadamente.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado @Gurú-Movistar
No he solicitado ningún cambio, y si ha habido alguno ha sido generado automáticamente por Movistar. Yo sigo con lo de siempre. (ahora con datos "infinitos" por el móvil) pero un teléfono fijo que no identifica al que llama, un decodificador por satélite arcaico guardado en un cajón sin usar y un internet deficiente que muchas veces ni para mandar e-mails sirve porque tengo que usar datos del móvil. Pero la factura no hace más que aumentar.
En mi caso el servicio va muchas veces por debajo de los límites que se fijan como aceptables que son del 95% de la velocidad máxima. (1 mb) (sonido de risas).
Lo que necesito es un servicio de internet de banda ancha en mi casa para mi y mi familia que a día de hoy es imprescindible.
Me han comentado que en breve habrá fibra aquí y espero que sea pronto, mientras tanto seguiré como siempre compartiendo cada aumento de precio y cada día sin servicio con vosotros y el resto de internautas.
Buenos días @balamagica,
Comprendo, lamentamos que tu experiencia no sea satisfactoria. Como te comentaba antes, para poder ayudarte con algún problema puntual en tu servicio o facturación deberíamos analizar tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram