ACCESO TOTAL A MI MOVISTAR "POR SER DE MOVISTAR"

arcariel
Yo probé el VDSL
ACCESO TOTAL A MI MOVISTAR "POR SER DE MOVISTAR"

Buenos días,

Me he encontrado con un serio problema con el acceso a la aplicación Mi Movistar, acabo de contratar tres líneas móviles para mis hijos, y resulta que Movistar, con su renombrada aplicación Mi Movistar, “por ser de Movistar” les concede acceso total a la contratación de servicios, a la configuración de todo el pack Fusión y el control de todas las configuraciones, y esto “por ser de Movistar”, sin necesidad de contraseña, con todas las facilidades. Y mi pregunta inicial es ¿está Movistar dispuesto a ser el tutor legal de mis hijos o prefiere que lo siga siendo yo? Pero, además, existe otro problema con el bombardeo publicitario continuo para acceder a sus servicios “por ser de Movistar”. Les pido, por el bien de todos, que midamos las consecuencias de lo que ofertamos y como lo hacemos.

Como tutor legal de mis hijos les pido que me permitan controlar el acceso que tienen a todas las ofertas, sin necesidad de que primero tenga que hacerme ingeniero. Necesitamos un router acorde a los tiempos en los que estamos y a la altura de las circunstancias, porque necesitamos controlar el acceso a tanta MEDIOCRIDAD que nos rodea, incluida su televisión. Nos pertenece a nosotros los tutores legales el derecho a decidir a que, como y cuando acceden.

Creo que es una necesidad que a todos nos interesa cubrir y que no podemos pretender que nuestros hijos se auto-gestionen como tampoco nosotros lo hicimos, en su momento, aunque entre los psicólogos y los educadores este de moda decirnos que hay que enseñarles. Creo que esto nos sobrepasa a todos y aunque el empeño sea constante, ni Dios puede controlar tanto despropósito. Reitero, por el bien de todos, vayamos poniendo granitos de arena. Diseñemos las herramientas que nos permitan tener el control y no esperemos a ver las consecuencias.

Atentamente, José Morillo.

Un cliente que todavía cree en la fidelidad.

Mensaje 1 de 20
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19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcariel,

 

Movistar únicamente emite una aplicación para facilitar a los clientes las gestiones, es el titular de la línea el responsable del uso que se pueda hacer de la misma. En caso de la utilización por un tercero con o sin su consentimiento, el titular es el responsable.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

A ver si comprendemos cuales son nuestras responsabilidades y nuestras competencias, te lo explico para que comprendas que Movistar y tu también porque te pronuncias en su nombre tenéis un problema. Si "por ser de Movistar" te digo que puedo acceder a todos tus servidores, hacer y deshacer a mi antojo comprendes que tenéis un serio problema. Pues os estoy diciendo que nos estáis creando ese problema a nosotros. Así que como cliente simplemente espero respuestas con soluciones, porque es Movistar en este caso el que concede el acceso "por ser de Movistar", y es el que  tiene el poder para controlar esta situación. Como bien dices como titular tengo unos derechos, unas responsabilidades y un merecido respeto. Que te parece si primero se lo comunicas al gabinete jurídico y luego me respondes.

Mensaje 3 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

Un nuevo escenario:

Soy un empresario que contrato un pack telefónico con cuatro líneas móviles para mis empleados y adsl, "por ser de Movistar" mis empleados pueden gestionar todo el pack a su antojo, contratar, configurar y decidir si yo puedo gestionar mi pack telefónico. ¿Es eso lo que me ofrece Movistar?

Mensaje 4 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL
QUE TAL SI UTILIZAMOS EL CANAL PUBLICO PARA QUE TODA LA COMUNIDAD QUE ESTA AFECTADA SEPA LA FALTA DE SEGURIDAD Y DE PRIVACIDAD QUE HAY CON LA APLICACION "MI MOVISTAR"
 
Mar 06/02/2018, 14:13
a@outlook.com;
Estimado Sr.Morillo:
En respuesta a su solicitud le informamos,que si  sus hijos tienen acceso es porque usted les a facilitado la contraseña,si quiere genere una nueva contraseña y no se la facilite ellos no iene porque tener acceso si usted no s se lo permite.Gracias

Atentamente le saluda,

I. Montero / Atención al Cliente

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ub31090-0001517922265400

Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=ub31090-0001517922265400
Mensaje 5 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

Si mis hijos acceden es porque soló tienen que descargarse la APP MI MOVISTAR, logarse con su número de teléfono y MOVISTAR les envía un código para acceder, y acceden a todo el control del pack FUSION. Depuremos primero hacia dentro.

Mensaje 6 de 20
2.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arcariel

 

Existen aplicaciones como  latch que pueden servirte de ayuda.Pero eres tu quien debe hacerlo, el titular de la línea es el responsable y el que debe poner límites a los accesos a los terminales

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 7 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

Acabas de poner el pelo que me faltaba para rescindir todos mis contratos. Pues es responsabilidad mía salvaguardar mi seguridad y mi privacidad.

Mensaje 8 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

Esto es lo que vende la empresa a la que representáis, claramente la realidad es otra, solicitar que os den un cursillo de formación sobre seguridad y protección de datos.

 

https://www.telefonica.com/es/web/about_telefonica/nuestra-vision-valores

 

NUESTRA VISION

En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral.

Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital.

Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.

 

NUESTROS COMPROMISOS

Ser una Telco para las personas significa darte el poder de decidir cómo mejorar tu vida y tomar el control de tu vida digital.

Nuestros compromisos para lograrlo son:

Una conexión que pone a las personas por delante de la tecnología e impulsa la capacidad de elección en un mundo lleno de opciones.

Una conexión que ofrece protección y confianza para que las personas se sientan soberanas de su vida digital.

La conexión como un ecosistema de vida: piensa en las personas y optimiza la vida.

Una conexión que ayuda a disfrutar de un mundo de posibilidades.

 

NUESTROS VALORES

Cumpliremos estos compromisos a través de nuestro posicionamiento público, que defiende los intereses de los clientes, y de los valores de nuestras marcas.

Los valores nos definen y son el motor de todo lo que hacemos. Dicen cómo somos y cómo queremos ser. Dan forma a nuestra actitud.

Telefónica y todas sus marcas comerciales (movistar, vivo y O2) compartimos los siguientes valores:

Confiables: disponemos de la mejor red para ofrecerte la seguridad y fiabilidad que nos exiges. Nuestro compromiso contigo: excelencia en la ejecución, cuidado en el detalle y la mejor calidad. Si es bueno para ti, es bueno para nosotros.

Retadores: yendo siempre un paso más allá de lo que esperas de nosotros, innovando para ofrecerte soluciones útiles. Tú nos marcas las metas.

Abiertos: trabajamos desde dentro como un sistema abierto y colaborativo para trasladarte una actitud cercana y amable. Somos atentos y claros.

Mensaje 9 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

Lo tenéis al alcance de la mano, lo siento, me lo sirven en bandeja.

 

https://www.telefonica.com/es/web/about_telefonica/estrategia/principios-de-negocio-responsable

 

PRINCIPIOS DE NEGOCIO RESPONSABLE

Nuestros Principios de Negocio Responsable agrupan un conjunto de directrices que nos guían en nuestra actividad diaria y definen como desarrollar nuestro negocio.

Aprobados en diciembre de 2006 y actualizados en mayo de 2017, aplican a todos los empleados y en todos los países en los que operamos. Se estructuran en unos principios básicos, -integridad, compromiso y transparencia-, que se desglosan en otros más específicos para garantizar la confianza de nuestros clientes, nuestros profesionales, nuestros accionistas, nuestros proveedores y la sociedad.

Puede descargar el documento "Nuestros principios de Negocio Responsable  

LA OFICINA DE NEGOCIO RESPONSABLE

Para divulgar los Principios y velar por su implantación, en Telefónica contamos con una Oficina global y Oficinas en nuestros principales mercados. Las áreas que la integran son: Ética Corporativa y Sostenibilidad, Compliance, Recursos Humanos, Auditoría Interna, Secretaría General, Chief Commercial Development Officer, Compras y Operaciones. Este órgano reporta al Consejo de Administración a través de la Comisión de Regulación y Asuntos Institucionales

CANAL CONFIDENCIAL

Un canal de ayuda confidencial permite a nuestros empleados solicitar asesoramiento y plantear cuestiones asociadas al cumplimiento de los Principios de Actuación, especialmente cuando observen indicios de inobservancia. Los proveedores y demás interesados pueden acceder también a canales confidenciales a través de los portales habilitados para la relación con los diferentes grupos de interés.

Todas las comunicaciones se gestionan de modo confidencial, con exhaustividad, con fundamento para tomar cualquier decisión y respeto a las personas involucradas. 

FORMACIÓN

En Telefónica trasladamos nuestros Principios de Negocio Responsable a todos nuestros profesionales a través de un curso formativo on line, de carácter obligatorio. Esta formación sirve para reflexionar sobre la importancia de contar en el Grupo con unos estándares éticos que nos ayudan en el desarrollo de nuestra actividad diaria.

Mensaje 10 de 20
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kalikatas
Yo probé el VDSL

Date de baja de las cuatro líneas y de todo. Eso es lo que duele la gente que esta aquí son meros currantes como el resto de nosotros. Si todos cooperamos y nos fuéramos ya verias como se ponen las pilas, y si cuando hacen la famosa llamada al 1004 para ver el grado de satisfacción pusieramos 0  tambien ya verias como el rating no les cuadraria...

Es simple.

Mensaje 11 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

Simplemente comunicaros, que ante la falta de respuestas lo he puesto en manos de la Agencia Española de Protección de Datos. Porque esto necesita una respuesta inminente y claramente falta mucha capacitación.

Mensaje 12 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

Esto es lo que he intentado enviar al departamento  de NEGOCIO RESPONSABLE de telefonica.com, al gabinete de prensa de telefonica.com, al CDO Chema Alonso , y ahora os envío a vosotros para que, os podáis reir un poco, seáis conscientes de lo que provocan vuestras actuaciones y siendo conscientes entre todos podamos mejorar. Y a la agencia de protección de datos.

Buen día,

Les voy a relatar mi historia como cliente fijo desde 1999, aunque ya lo era con antelación. Después de analizar sus PRINCIPIOS DE NEGOCIO RESPONSABLE y para aportar valor en ese loable empeño he decidido exponer mi experiencia desde el lado del cliente.

Cada vez que no me queda más remedio que ponerme en contacto con sus servicios de atención tengo que hacer una profunda meditación y relajación para soportar el proceso. Y rezo para que todo acabe bien, y no en un despropósito. Por ejemplo, a principio de año volví a solicitar la baja de los servicios de Identificación de Llamada, Desvío de llamada y similares, porque a día de hoy entiendo que deberían estar asumidos, como lo están en otros servicios, y no estoy dispuesto a costeárselos, sobre todo porque la mayoría no los he utilizado nunca y me han sido activados y cobrados siempre. Y no les he puesto ninguna reclamación. Pero resulta que la semana pasada en otra incidencia me entero que siguen activos, que me los han cobrado y además han añadido un coste de regulación.

Me voy a limitar a lo acontecido con todos sus departamentos desde la semana pasada que decido realizar dos portabilidades desde Tuenti a Movistar. Esto se debe al despropósito de la oferta de Tuenti, y a que dispongo de dos joyitas Nokia Lumia con Windows Phone suministradas en su día por Movistar, para las que ya nada se hace compatible. Y porque a principios de año Movistar no tenía una oferta a la altura, pensada para que a día de hoy las familias dispongan de un pack que les permita mantener la interconexión familiar, a unos costes razonables y con unos servicios ajustados a las necesidades y no llenos de supuestos servicios que no necesitamos.

Cuando como cliente con un problema intento contactar con el servicio de atención y me encuentro con un muro, que si todo funciona bien puede que consigas franquear (atención he puesto franquear porque esa es la realidad), que no me permite acceder a plantear mi problema, porque se sale de las posibilidades del guion automático, empiezo a ponerme nervioso. Si cuando lo consigo me encuentro contra otro muro que son personas que te aplican otro guion automático, y no aportan otras opciones y soluciones, porque supuestamente no tienen esa competencia, el estado de nervios va en aumento. Si encima después de media hora, por poner una media, encima se corta la llamada, y nunca más se supo, porque la persona que te ha atendido, a pesar de poseer todos tus datos, no tiene esa competencia (como tampoco tiene superiores), pues nada, a ti te toca volver a empezar, entonces descubres que, sin darte cuenta, estas en estado crítico. Te relajas, te armas de toda la paciencia posible, te dices que son personas, bueno, vamos a intentarlo de nuevo o de otra forma, porque el problema sigue estando ahí. Lo consigues otra vez, porque ya has cogido algunas tablas en el asunto, y consigues que te pasen con el servicio técnico, pero te quedas solo en el aire, no hay nadie a tu alrededor, no nada o se corta la comunicación. Te empiezas a dar cuenta que comienza a arder algo en tus entrañas, consigues sofocarlo y volverte a relajar. Te auto-convences de que son cosas que pasan. Esperas que aquello se calme y lo vuelves a intentar. Te das cuenta de que antes de empezar con este proceso ya estabas, catatónico porque el problema es que de dos portabilidades una ha funcionado, aparentemente sin problemas, pero la otra no consigue tener datos de ninguna manera. Entonces era por la mañana, ha llegado la hora de comer y sigues con el problema, en el durante descubres que desde el móvil que tienes datos, que es para uno de tus hijos, te puedes descargar la aplicación Mi Movistar y con su número de teléfono te puedes logar y Movistar manda un código y se puede acceder a toda la configuración del pack fusión, y dices, acabáramos, esto no puede ser, para que me he peleado con un router, casi me licencio en comunicaciones y aún así, no he podido conseguir lo que necesitaba para controlar el acceso de mis hijos, y ahora Movistar les concede total acceso al poco control que nos facilita. En paralelo inicias otro proceso para solventar, este inconveniente:

https://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/ACCESO-TOTAL-A-MI-MOVISTAR-quot-POR-SER-... , otro despropósito.

Por fin, acabándose el día consigues contactar directamente con el 1002, te lanzan un supuesto remedio y se volverán a poner en contacto. El remedio no funciona y nunca más se supo. Decides en un estado catatónico dejarlo para el día siguiente.

Desayunas, entras en un estado de meditación y relajación, y decides volverlo a intentar, vamos a hacerlo desde el móvil afectado, llamas al 1002 para que te informen que ha pasado con tu incidencia que sigues con el problema, o casualidad, el sistema te informa de que este número no está registrado en Movistar, a pesar de que estas llamando con su tarjeta, curioso. Bueno será un error, lo vuelves a intentar cinco veces más, mismo problema. Te rearmas de paciencia llamas al 1004, cuando por fin consigues que te atiendan, ya estás más que harto de escuchar una y otra vez en cada llamada las mismas estúpidas locuciones, y además, puedes pulsar el botón azul de tu mando, porque a partir del mes que viene Movistar te va a cobrar 5€ más por tu pack, y ha tenido la gentileza de cambiarte de modalidad que incluye fútbol, que no te interesa, y te ha añadido dos Gigas más, que no necesitas (porque lo que de verdad necesitas es que no te cobren todos los establecimientos de llamadas de las líneas adicionales y que los Gigas se repartan en todas las líneas), pero parece que eso no le cuesta. Todo para justificar la subida por todos estos supuestos beneficios que no necesitas y sin consultarte, pero que sepas que a partir del mes que viene te va a costar ¡¡¡SOLO!!! 80€ la misma calidad de servicios. Y seguimos con el problema inicial.

Bueno, cuando, por fin, te atienden les dices mira estoy cansado de dar una y otra vez los datos para nada, así que pon en marcha la grabación porque si en cinco minutos no tengo una solución tienes mi consentimiento para dar de baja todos mis contratos. La persona en cuestión traga saliva y decide poner lo mejor de si para encontrar soluciones, hace todas las pruebas que puede, pero no consigue nada después de veinte minutos te intenta pasar con el 1002, pero no lo consigue. Entonces te propone que envíes un sms al 1002, con el texto “sin acceso gprs”, que te contestarán; me solicitan el número afectado, también el fijo, le comento al agente que me lo ha propuesto –será para comprobar los datos-, -será-, contestación del 1002, en breve nos pondremos en contacto. Decidimos cortar la comunicación con el 1004, pues ya estamos transferidos.

Decides ducharte para relajarte, durante la ducha te llaman del 1002, les dices en que situación estas en este momento, que si te pueden llamar en cinco minutos. El agente en cuestión cierra la incidencia y te emplaza a volver a empezar, otra vez con los sms para abrir otra incidencia. Mientras te duchas has pensado, me acerco al centro comercial donde me dieron las tarjetas y que me comprueben si me lo pueden solucionar. Cuando te encuentras en la tienda de Movistar te vuelven a llamar del 1002 para decirte que ellos solo se ocupan de las líneas fijas, que te tienes que poner en contacto con los de móviles, tú con esa cara de idiota que se te pone con tanto cumulo de despropósitos, PERDONA, seréis vosotros los que tendréis que derivar cada cuestión al departamento afectado, sobre todo cuando no existe para el cliente esa diferencia 1002 Fijo y 1002 Móviles y etc… Cortas con la comunicación y vuelves a la tienda, has tenido suerte y no has perdido el turno, por fin, te toca. Le cuentas el problema, y el técnico, o comercial en este caso, te dice, bueno voy a mirar si tiene configurados los APNs, o casualidad no los tiene, ¿y qué es eso?, pues tres líneas de texto que aportan los datos necesarios para realizar la conexión, y que básicamente se reduce a poner tres veces la palabra mágica telefónica.

Creo que es suficiente para valorar y sacar conclusiones, os lo dejo a vosotros, para mí ojala esto se hubiera quedado ahí. Esto solo es el reflejo de la tercera parte del proceso real. He tratado de ser lo más realista posible para que comprendáis como se ven las cosas desde el otro lado del muro. Y aportar un poco de valor al hecho de pasar por estos absurdos.

Atentamente, José Morillo.

Un cliente

 

Mensaje 13 de 20
2.700 Visitas
arcariel
Yo probé el VDSL

Perdona que no te haya contestado, pero necesito soluciones para que todas estas cuestiones y absurdos mejoren. Si no me quieren como cliente que me lo digan y zanjamos todo esto, pero a mi no me gusta perder el tiempo y menos para nada, porque lo que hay en el patio está al mismo nivel. Creo en la fidelidad, pero es algo que hay que cultivar no se da por arte de magia. Gracias.

Mensaje 14 de 20
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arcariel
Yo probé el VDSL

Buen día, me gustaría incluir aquí lo publicado en otro hilo, que merece la pena que también figure aquí. Como no sé si se puede, ni como, os dejo el LINK

https://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/OFERTA-DE-SERVICIOS-NO-AJUSTADA-A-LOS-CLIENTE...

Si se puede incluir aquí y alguien puede hacerlo, y cree que es interesante que figure aquí, por favor, que lo haga. Muchas gracias.

Mensaje 15 de 20
2.662 Visitas
arcariel
Yo probé el VDSL

Salvando las distancias, quisiera agradecer a todas aquellas personas que todos los días se levanta, a pesar de sus circunstancias, y que son capaces de dar lo mejor de si mismas para aportar valor en positivo, a pesar de no contar con los medios necesarios y encontrarse vendidos, y ser el escudo de un cúmulo de despropósitos, porque otros no hacen lo mismo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, ANIMO, MERECE LA PENA!!! Porque a pesar de que al final del día te acuestas agotado, tu conciencia te permite descansar, y si no, meditas el porqué. Para mañana hacerlo mejor. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Solo añadir, que al final de tus días te irás con la cabeza bien alta porque habrás dado lo mejor de ti a los demás.

Mensaje 16 de 20
2.660 Visitas
arcariel
Yo probé el VDSL

Buen día,

Llegados a este punto creo que esto necesita subir de nivel, básicamente, porque creo que somos capaces entre todos de mejorar esto, de verdad. Para ello os emplazo a vosotros, que salís muy favorecidos en las fotos, a aportar valor internamente.

J. M. Álvarez-Pallete, Ángel Vilá, Pablo de Carvajal, Laura Abasolo, Chema Alonso, Enrique Lloves, Marta Machicot, José Luis Gómez-Navarro, María García-Legaz, Guillermo Ansaldo, Mariano de Beer, Alfonso Gómez Palacio, Bernardo Quinn, Emilio Gayo Rodríguez, Eduardo Navarro, Mark Evans, Markus Haas y a todo el que tenga algo que aportar.

Desarrollar un compendio de bonitos ideales, valores y propuestas, y plasmarlo en un documento es lo fácil. Y simplemente se convierte en un panfleto, cuando nadie lo conoce porque en su día a día, tiene muchas circunstancias desfavorables con las que lidiar.

Primero hay que poseer un espíritu para poderlo transmitir, después hay que sembrarlo a nuestro alrededor, para después poderlo extrapolar al resto. Y esto se consigue con entrega, tesón, perseverancia en el día a día, a pesar de los pesares.

No sé si habéis tenido ocasión de pararos a reflexionar y daros cuenta que esto que vivimos es un presente absoluto, que se repite de generación en generación, y que depende de los que estamos el como sea. Porque los que ya no están, esto ya lo pasaron y ya no pueden hacer nada, y los que no han venido todavía, tampoco están. Así que si de verdad queréis mejorar lo que os rodea, crezcamos en ese espíritu, sembrémoslo y el que venga detrás que pueda seguir aportando. A pesar de que disfrutará, como nosotros, de la libertad de querer hacerlo, esto último, es el motivo por el cual no podemos desarrollar un mundo mejor, porque el que viene detrás vuelve a ser libre, que aunque parezca mentira es lo maravilloso de nuestra existencia que podemos decidir hacerlo bien y mejor, a pesar de los pesares.

Por último, me gustaría que hicierais una reflexión más, todo el reino animal está diseñado para que cuando un miembro del cuerpo tiene un problema, el resto del cuerpo se abaja para aportar soluciones, cada parte haciendo lo que mejor sabe hacer para salvar la situación. La cabeza se convierte en centro neurálgico para gobernar la situación, cada miembro aporta todo lo que puede, según sus capacidades, porque no es cabeza y no necesita saber porque hay que actuar, confía en que es necesaria su actuación y se limita a realizar su cometido lo mejor que puede, a pesar de todos los posibles impedimentos. A la mano no se le ocurre decirle al pie es que no has visto el escalón, estás tonto, a ver si miras por donde vas, casi nos matamos. La mano es mano, el pie es pie y el resto más de lo mismo. Soló esperan que la cabeza sea cabeza, y no decida tirarse por un puente. Esto no es verdad pero vale para esta reflexión. Ellos no tienen capacidad de pensar y no están sujetos a debilidades, pero nosotros si. Pero tenemos la capacidad de vencerlas.

Con todo mi respeto y cariño.

Una persona más.

Mensaje 17 de 20
2.648 Visitas
Josep003
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo, para entrar  con la app mi movistar se accede de tres maneras, todas muy fáciles, una solo es con  dni y contraseña, las otras , solo con el movil y una clave que envían al movil que la solicita, o sea  una puerta fácil,  y que permite verlo todo, cambiar, comprar, etc.

Es telefonica la responsable de poner en manos del titular una herramienta que le permita dar permisos,  o no, entonces si podríamos decir que el titular es responsable de todo, pero ahora no.

Mensaje 18 de 20
2.498 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Pronto entrarán novedades para limitar el acceso a determinados datos desde la app.

 

Un saludo




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Mensaje 19 de 20
2.493 Visitas
arcariel
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, por el esfuerzo y el interés.
Mensaje 20 de 20
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