Buenos días,
Actualmente tengo contratado "ADSL Máxima Velocidad" me gustaría cambiarme a Fibra 300 /300 Mb.
Entiendo que hay cobertura de Fibra ya que el vecino tiene Fibra con Movistar y tenemos la caja blanca en la escalera.
Me gustaría saber cómo proceder; si es necesario devolver el router actual de ADSL, cómo se realiza la instalación de la Fibra, si la instalación de Ethernet actual en las habitaciones lo puedo aprovechar etc.
En caso de realizar el cambio, ¿cúanto tiempo estaría sin conexión?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @senseye3led
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Si se solicita el cambio de tecnología, nuestros compañeros se ocupan de retirar los equipos ADSL y proporcionarte los de Fibra.
Respecto a una cableado determinado en tu domicilio y si es o no factible de usar, es conveniente que lo consultes con el instalador cuando vaya. Si es un cableado Ethernet en buen estado no debería haber problemas.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado antes de enviarlos.
No obstante, para que podamos revisar si consta cobertura de Fibra en el domicilio y si lo deseas, realizar la petición de cambio, necesitamos que nos confirmes la tarifa que deseas que se solicite así como un email de contacto por privado.
En este enlace puedes consultar nuestros productos Fusión (ya que haces mención a un móvil) y en este las tarifas de Internet.
Una vez que nos confirmes esta información procedemos a revisar la cobertura e informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @senseye3led
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @senseye3led
Hemos verificado que la dirección de la actual instalación de la línea ...797 dispone de cobertura de fibra. Con el cambio a la fibra se mantiene el mismo número.
El servicio de instalación concertará una cita para acudir a casa y proceder a la instalación de la fibra hasta el Router.
La Ip estática si lo solicitas se mantiene con la actual promoción.
A través de este link puedes ver las opciones de fijo mas internet .
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Hola @senseye3led
Continuamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes,
Estaría interesado en poder migrar el ADSL actual (Movistar Internet) que tengo contratado a Fibra 300 / 300.
Me gustaría saber si al realizar este cambio, de cuanto sería aproximadamente el intervalo que el domicilio se quedaría sin internet.
Me interesa quitar, Tarifa Mini Movil.
Gracias,
Hola @senseye3led
Necesitamos que nos confirmes que el producto solicitado es Movistar Conecta 300 Mb mas fijo con llamadas ilimitadas a fijo. La tarifa Mini de móvil se anulará y el tiempo de la intervención técnica depende de la instalación. Desde La Comunidad no tenemos opción de indicar un plazo exacto.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Hola @senseye3led
Hemos generado el pedido de baja del servicio Tarifa Mini Móvil y se ha cumplimentado (nº hemos indicado por privado).
Con respecto a la IP, sería dinámica.
Hemos realizado la consulta sobre tus otras cuestiones indicadas por privado y te aportaremos la información.
Un saludo
Cristina
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Hola @senseye3led.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las lineas de Movistar, tanto ADSL como Fibra, no usan CGNAT, sólo las líneas móviles cambiando el APN, por lo que no es posible modificarlo. Esperamos te sirva de ayuda la información.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la confirmación de que no se usa CGNAT.
Paso a privado para poder seguir con la migración de ADSL a Fibra 300.
Buenas tardes @senseye3led
Nos alegra que hayan quedado aclaradas tus dudas, pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que realicen el cambio. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria
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Hola @senseye3led
Hemos recibido correctamente tus datos en el área comercial. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
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Hola @senseye3led
No hemos podido solicitar la instalación de fibra ya que nos da un error el sistema. Para resolver esta incidencia, hemos pasado una gestión administrativa. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @senseye3led
La incidencia está resuelta. Hemos solicitado el pedido de Movistar Conecta fibra 300Mb para la línea fija ....797. Enviamos un privado con el número de la solicitud.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
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Hola @senseye3led
Hemos comprobado que el pedido está en curso y con cita concertada para hoy a las 18:30h.
Quedamos pendientes del progreso.
Un saludo
Cristina
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Hola @senseye3led
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado en sistemas, ¿puedes confirmarnos que está todo correcto?
Un saludo
Gema
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Confirmado, ayer se realizó la instalación, tengo que realizar algún test de velocidad pero todo pinta que funciona correctamente.
Hola @senseye3led
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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