Hola amigos,
Resulta que desde hace más de un mes tengo contratado Movistar Fusión con dos teléfonos móviles y fijo. Anteriormente a la contratación, tenía ADSL 10 MB y me llegaban aproximadamente unos 6 o 7 MB (a veces 4 o 5 si estaba en WiFi), pero desde que contraté Movistar Fusión ADSL 10 MB, con la que supuestamente debería conservar la misma velocidad (ya que son los mismos MB) me llegan solo 2 ó 2,5 MB en el mejor de los casos.
Una reducción de 6-7 MB a 2-2,5 MB me parece algo escandaloso.
¿Alguien puede ayudarme? No se ha cambiado el router, ni los ordenadores ni modificado las conexiones de ningún tipo. Fue una contratación por teléfono e instantánea al cabo de unos días.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
buahh...sientate en el sofá porque lo vas a flipar...panchis, tecnico, 1002, aquí en el foro te pedirán los datos...y después de dos meses seguirás igual...y si quieres largarte porque no te convence el tema 190 euros
Hola, han habido algunas incidencias con este tema, no se sabe porque al pasar a fusion en algunos casos se ha reducido la velocidad pero llamando a soporte tecnico (1002) te lo solucionan, a varios clientes de mi tienda les ha surgido este problema y tras llamar a sido solucionado.
Un saludo.
Hola diego43,
Siento la espera, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+