[ADSL] No me llegan los MB que tengo contratados

diego43
Mi vida cambió con el ADSL
[ADSL] No me llegan los MB que tengo contratados

Hola amigos,

 

Resulta que desde hace más de un mes tengo contratado Movistar Fusión con dos teléfonos móviles y fijo. Anteriormente a la contratación, tenía ADSL 10 MB y me llegaban aproximadamente unos 6 o 7 MB (a veces 4 o 5 si estaba en WiFi), pero desde que contraté Movistar Fusión ADSL 10 MB, con la que supuestamente debería conservar la misma velocidad (ya que son los mismos MB) me llegan solo 2 ó 2,5 MB en el mejor de los casos.

 

Una reducción de 6-7 MB a 2-2,5 MB me parece algo escandaloso.

 

¿Alguien puede ayudarme? No se ha cambiado el router, ni los ordenadores ni modificado las conexiones de ningún tipo. Fue una contratación por teléfono e instantánea al cabo de unos días.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
diegogb
Yo probé el VDSL

buahh...sientate en el sofá porque lo vas a flipar...panchis, tecnico, 1002, aquí en el foro te pedirán los datos...y después de dos meses seguirás igual...y si quieres largarte porque no te convence el tema 190 euros

Mensaje 2 de 4
356 Visitas
LIDITA
Yo probé el VDSL

Hola, han habido algunas incidencias con este tema, no se sabe porque al pasar a fusion en algunos casos se ha reducido la velocidad pero llamando a soporte tecnico (1002) te lo solucionan, a varios clientes de mi tienda les ha surgido este problema y tras llamar a sido solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
349 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diego43,

 

Siento la espera, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas