ADSL TRADICIONAL :) O FUSION FIBRA

PILAR G-NV
Yo probé el VDSL
ADSL TRADICIONAL :) O FUSION FIBRA

Mi experiencia es que me pasé de ADSL tradicional con llamadas, Imagenio, una solucion familiar con 5 moviles, etc. a Fusion-fibra y los moviles asociados, figura que porque la tarifa fusion me resultaba más económica de laaaargo!! y aholra ocurre que me estan llegando unas facturas increíbles!!

A la primera esperé por si era el traspaso, a la segunda reclamé y me abonaron un tanto dandome la razón (aun no se de qué concepto ¿?!) y las siguientes siguen el mismo camino pero las reclamaciones (igual llevo 5...) NO TIENEN RESPUESTA!!

SMS, mails, referencias de peticion y reclamación (11556510 - 11529574, y otras....) pero NADA!!

Así que si alguien piensa cambiar a fusion-fibra pensadlo bien! Virgencita que me quede como estaba1 He de deciros que  yo pago un buen montante mensual a Movistar eh! o sea que podrian mirarme con mejores ojos, pero en general, salvo la gente de por aquí, ni el 1004, la web, las Apps...  nadie resuekve nada...

Una pena!!! y idiota yo de seguir en Telefonica -Movistar tras 30 años!!!

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PILAR G-NV ,

 

He comprobado expedientes de reclamación, en la que se reclama factura 01/06/2014  porque habías recibido 2 ese mes, la reclamación informan que se ha hecho el cambio de contrato básico básico personal a fusión por ese motivo recibe dos,el cobro de esas facturas indica el departamento de reclamaciones que  es correcto.

El otro expediente de reclamación se encuentra en estudio. Te informarán.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
275 Visitas