Buenos días,
Tengo contratada la Fusión #0 Máxima velocidad, que en teoría incluye ADSL (no tengo cobertura de fibra) hasta 20mb, y el attainable rate del router indica que me podrían llegar 20mb, pero la velocidad está limitada a 11,5mb.
He leído que al tener Movistar+ la velocidad se ve limitada a 11,5mb.
Nunca he usado Movistar+ y el aparato está guardado en un cajón, me gustaría no tener Movistar+ y aprovechar al máximo mi línea ya que parece que tiene buena conexión.
¿Podríais desactivarme la TV y quitarme la limitación de velocidad?
Muchas gracias.
Hola @frankblanc y bienvenido a la Comunidad.
Hay conexiones de ADSL en la cual la central puede dar un máximo de 11'5MB aunque te hayan ofertado en un principio 20MB.
Para poder ver si es tu caso, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí) los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @frankblanc
Gracias por enviarnos la información. Comprobamos que efectivamente se trata de una conexión de 11'5MB desde la central, por lo que no es un fallo de funcionamiento.
Te contestará desde aquí mismo un compañero para informarte si es posible realizar algún cambio en el contrato y que tengas mayor velocidad ADSL.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @frankblanc
Hemos recibido tu consulta desde el Foro Técnico; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 🙂
Podríamos comprobar si es posible ampliar la velocidad que recibes pero no asegurarte que se pueda aumentar, ya que la que recibes es la que llega de acuerdo a la cercanía a la central.
Como ya disponemos de tus datos, vamos a realizar una consulta interna para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @frankblanc
Nos informan que no hay posibilidad de subir la velocidad actual, la televisión no interfiere en la velocidad, al no estar conectada. Si estas interesado en televisión, recomendamos por satélite asumiendo el coste de instalación y poder disfrutar de los 11,5mb y programación de entretenimiento.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram