ADSL limitado a 3mb

adrianlago
Yo probé el VDSL
ADSL limitado a 3mb

Buenas, he contratado hasta 20 mb, y me habían garantizado 10mb. El caso es que descargo solamente a 3mb. Dos vecinos tienen 10 y 11mb. Además, anteriormente en este domicilio ya hubo ADSL  de Movistar  funcionando a 6mb durante varios años sin problemas,  hasta que lo dimos de baja hace año y medio.

A ver si podeis ayudarme probando perfiles de sincronización a 6, 7,2 o 10 MB.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 19
2.072 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adrianlago ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adrianlago ,

 

tras realizar la consulta de cobertura para tu domicilio, no existen otras velocidades de bucle disponible, por lo que no es posible estudiar un cambio de perfil.

 

Sentimos no poder gestionar tu petición en este caso.

 

Dinos si ponemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
2.052 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Como es posible que solo tenga 3MB si mi primo que está en el piso de abajo de la misma casa tenga 7,2MB comprobados por mi, cabe también mencionar que el cuando se metió a movistar también le pusieron 3MB luego posteó aquí habló con un técnico y se lo aumentaron a 7,2MB como es posible y yo con 3BM siendo la misca casa??¿? tendré mal la instalacion? o tendré el enganche de la caja al mi casa en mal estado o algo? habría alguna forma de solucionar esto mandando un técnico o algo?, porque como digo es imposible.

Mensaje 4 de 19
2.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola adrianlago ,

 

Efectivamente con la comprobación que realizado el internet como máximo contratado es de 3 mb.

 

Para que le puedan comprobar si puede ampliar voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente de movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.005 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Bien, gracias a ver si ellos me pueden solucionar.

Mensaje 6 de 19
2.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianlago

 

La velocidad de que dispones en tu conexión es la máxima que podemos ofrecerte para tu linea.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.995 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Si eso ya me lo dijisteis pero como es posible? que falla? podeis enviar un técnico a comprabar la línea o algo? porque mi primo está en la misma casa que yo pero en el piso de abajo y dispone de 7,2MB y está con vosotros, porqué yo solo dispongo de 3 miseros megas? yo tengo contratados 20 MB sé que los 20 es imposible dado que estoy en un pueblo, pero los 7,2 los tengo que tener fijo igual que el algo debe fallar de la linea entonces?

Mensaje 8 de 19
1.994 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

La limitación de los 3MB es por la linea que no da más, que peligra la estabilidad una limitación administrativa? podríais decirme como está la linea en terminos eléctricos atenuación y todo eso para hacerme una idea de lo que podría ser? porque como os digo es imposible, a ver si podeis pasarme una tabla o algo en como muestre la situación de los valores de la línea?

Mensaje 9 de 19
1.988 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @adrianlago

 

Te informamos que los perfiles son  ADSL Máxima Velocidad, sujetos a la cobertura óptima de la línea.

Hemos realizado las comprobaciones pertinentes y aunque la oferta comercial  es hasta 20 Mb, comprobamos que la velocidad máxima que soporta tu línea es 3Mb.

 

Ya se ha realizado la actualización posible de velocidad en ella y te han revisado desde el departamento técnico. Actualmente, no vas a poder recibir mayor velocidad que la que estás teniendo.

 

 

Puedes consultar la tabla de velocidades de Banda Ancha.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.968 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Cabe la posibilidad de solicitar un técnico de movistar para que mire físicamente la línea? , tiene que estar degradada o en mal estado, como os he dicho en el piso de abajo de mi casa hay 7,2 MB con movistar, a mi entender tengo que tener lo mismo que elya que estamos ubicados en la misma casa solo cambia el piso, de hecho a el ya le habían puesto también los 3 megas pero posteando aquí le ampliaron, yo quiero lo mismo y ya que veo que desde la central no se puede pues que vengan a comprobar aquí el cableado si es posible, algo tiene que estar mal no hay otra explicación posible, gracias por su tiempo.

Mensaje 11 de 19
1.962 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @adrianlago
 

No hay posibilidad de que un técnico revise la línea , ya que como te hemos indicado desde el departamento técnico y comercial, actualmente tienes la máxima velocidad posible en tu línea.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.958 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Pues nada, me daré de baja,si no mandais un técnico a revisar la linea, porque lo que no puede ser es que en la misma casa uno tenga 7,2 y otro 3 megas,gracias por su tiempo.

Mensaje 13 de 19
1.952 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Pero como es posible que debajo de mi piso haya 7,2 MB y en mi piso solo lleguen 3? tiene alguna logica eso? me lo explica? y no miento como dije ya muchas veces es mi primo y está en movistar también, en el piso de abajo y la vivienda tiene 2 pisos na más.

Mensaje 14 de 19
1.915 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos pedido al servicio técnico que lo revise y haga las pruebas para forzar la línea a un perfil superior e intentar que alcances los 7 MB. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.907 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Gracias, al fin alguien que lo intenta por lo menos, tiene que ir perfectamente ya que como digo es lo que mi primo tiene incluso le dijeron que podría hasta 10 MB pero peligraba la línea asique se dejó 7MB, con 7MB me conformo ya podría hacer el día a día.

Mensaje 16 de 19
1.902 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Este es su post para que comprueben que lo que digo es correcto a el le aumentaron sin problemas y repito esta en la misma casa que yo. https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/ADSL-limitado-a-3mb/m-p/3343993#M190005




Mensaje 17 de 19
1.899 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola,

 

Me confirman que ya lo han cambiado, Cuándo puedas probarlo me dices si está correcto.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.892 Visitas
adrianlago
Yo probé el VDSL

Si, en efecto todo correcto, va perfecto y tengo los 7 megas muchísimas gracias por su tiempo buen hombre y lo siento por tanto insistir pero me parecía injusto, veo que hay buena atencion en esta comunidad, muchas gracias de nuevo y iré probando a ver que tal va todo.

Mensaje 19 de 19
1.889 Visitas