Editado 25-05-2013 23:50
Editado 25-05-2013 23:50
Desde octubre de 2012 tengo contratado el producto de fusion ( fijo + movil ). Hasta la factura del 1 de abril inclusive no tuve ningún problema, sin embargo, el 1 de mayo recibo por primera vez 2 facturas, la sorpresa, una factura de 19,31 euros por el concepto "Pagos Movistar". Al analizar el detalle de los consumos de facturación del 18 de marzo al 17 de abril aparecen 4 registros con los siguientes datos asociados a NEOMOBILE:
24/3/13 18:10:43 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros
31/3/13 17:34:00 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros
07/4/13 18:08:05 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros
14/4/13 18:08:17 Tipo llamada: Ic Jokoo 900820039 3,99 euros
Al parecer estos mensajes están relacionados con los siguientes movimientos del operador titular del nº ( NEOMOBILE 😞
- 24/3/13 18:08.- Llamada entrante que se identifica como Dindo. No se atiende llamada y éste queda registrado en las llamadas entrantes del teléfono.
- 24/3/13 18:08.- SMS entrante con los siguientes datos:
Info Mitele movil: Te has suscrito a Mi tele movil en mitelemovil.es.
4,83 Eur/semana IVA incl.
Más info 900820039.
- 24/3/13 18:10.- Según el registro de llamadas salientes del teléfono se realiza llamada saliente sin marcar a través del teléfono al nº 34636 con una duración de 00:00:00 que no queda registrada en el detalle de consumo de la web.
- 24/3/13 18:16.- Según el registro de llamadas salientes del teléfono se realiza una 2º llamada saliente sin marcar a través del teléfono al nº 34636 con una duración de 00:00:00 que no queda registrada en el detalle de consumo de la web.
Según el "CÓDIGO DE CONDUCTA, DE 29 DE JUNIO DE 2009, PARA LA PRESTACIÓN DE LOS
SERVICIOS DE TARIFICACIÓN ADICIONAL BASADOS EN EL ENVÍO DE MENSAJES
(SMS PREMIUM), MODIFICADO EL 17 DE JUNIO DE 2010" , el "servicio" de NEOMOBILE que no fue solicitado ni aceptado no se ajusta a los articulos del código de conducta citado anteriormente.
El "servicio" de NEOMOBILE fue desactivado el llamando al 1004 donde se tiene que decir lo siguiente:
"RESTRINGIR LOS SMS ENTRANTES Y SALIENTES PREMIUM"
El 5 de mayo he recibido mensaje de movistar con los siguientes datos:
Tiene suspendido el servicio Pagos Movistar. Para restablecerlo llama gratis al 1004.
Una vez realizada la desactivación hay que controlar que no se vuelva a registrar en el consumo de llamadas de este "servicio".
Aún tengo pendiente previa reclamación y sin éxito que me devuelvan el importe de la factura del 1 de mayo de 19,31 euros y no me vuelvan a cobrar por el mismo concepto en la factura del 1 de junio.
Nº reclamación en Movistar: 9637987
Nº registro en Ministerio de Industria, Energia y Turismo: 201300050061820
¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ?
Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Cualquier duda estoy a disposición de cualquiera de la comunidad.
Un saludo.
Hola @pcaldise
Indicarte que durante el proceso de compra de la oferta que te han hecho has sido informado de los costes del servicio y te han enviado un SMS de confirmación de compra donde se te indica el nombre del proveedor que te facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja. Por lo que no procede devolución de estos importes.
Si ya has realizado una reclamación a través de otras vías debes esperar a recibir respuesta por su parte.
Lamento no poder ayudarte en esta ocasión
Saludos
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Editado 25-05-2013 23:55
Editado 25-05-2013 23:55
Hola TereS-Movistar,
creo que no ha entendido el texto de mi exposición, le matizo, no he solicitado ni comprado por ningún medio el servicio de NEOMOBILE, ni he aceptado ninguna suscripción a pesar de haber recibido el SMS.
Lo más preocupante, por lo que parece, ya que no soy el único que denuncia este tipo de hechos, los comerciales de Atención al Cliente de Movistar, bien sea por desconocimiento, o porque no entienden el problema o por otros motivos, van en sentido contrario de la fidelidad y permanencia de un cliente. Cuando un cliente se molesta indicando un problema y que éste coincide con muchos otros, es porque hay una anomalía , y en estos casos viendo las contestaciones de los comerciales quizás lo peor sea la dudosa profesionalidad y/o bien sea por las instrucciones que les han dado.
Por último además de ser un hecho indignante para un cliente es lamentable que te quiten el dinero de esta forma.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola amigo tienes toda la razón en mi caso son sms, al comercio real Madrid sin recibir sms,llamadas ni [....] estos de movistar son unos ladrones deberíamos de unirnos todos y dejar de pagas las facturas falsas claro no voy a exigir un producto y no pagarlo.....Pero pagarlo sin pedirlo es ya el colmo y encima llamas al 1004 y te toman por [....] es de flipar....Suerte te seguiré yo aun estoy esperando a que algún moderador hable conmigo....
Hola @solferus
Te acabo de solicitar tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíame un mp por favor. Gracias!!
Un saludo
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