ALTA EN FUSION CON PORTABILIDAD

Motobarbas
Yo probé el VDSL
ALTA EN FUSION CON PORTABILIDAD

Buenas.


Estoy pendiente de pedir el alta en Fusión 30Mg

Quiero saber:


- Si el decodificador de TV tiene salida coaxial (o que modelos instalan y yo lo compruebo)

 

- Si me portan el fijo

 

- El movil lo tengo en otra compañia. Entonces:  me doy de alta en Fusión sin Movil y espero a tener acabado lo primero para portar el movil o debo de pedir las dos portabilidades juntas (lo que no quiero es dejar colgada la del fijo y por cualquier causa perderlo).

 

Quedo a la espera, como siempre, de su contestacion.

 

Muchas gracias. 



PD.- Desconozco el por qué es necesario poner un telefono, DNI y correo para conocer si en una dirección hay fibra, intereses de Telefonica al marjen.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
640 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿y cuantos Mg consume la TV de los 30Mg que quiero contratar?, o movistar añade los megas que consume la tele a los contratados para Internet  (como se le llama en las promociones)....

Mensaje 2 de 5
610 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Motobarbas y bienvenido a la Comunidad!Emoticono feliz

Con respecto al descodificador no hay un único modelo, pero cuando te llamen los técnicos para concretar una cita puedes comentarle qué tipo de conexión utilizas, para que lleven uno que se adapte a lo que necesitas.

Con respecto al ancho de banda, la televisión no lo consume en el caso de la fibra, es independiente.

Finalmente, la portabilidad se puede solicitar de forma conjunta, no es necesario que esperes a tener portada la línea fija para solicitar la portabilidad de la móvil.

Cualquier duda, me dices.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
602 Visitas
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Bien hallada @Comercial.Global-movistar Bea.

En cualquier caso me puede indcar los modelos de decodificadores que estan instalando, por favor.

 

Gracias.

 

 

PD.- ¿Estos estan actualizados?... Enlace

Mensaje 4 de 5
561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Motobarbas

 

El descodificador depende del stock que se le suministra la empresa colaboradorea.

 

Te adjunto link para consultar los tipos:

 

Hay varios que ya no se ponen (ADB 3800-3801, ADB 5810)

 

Descos

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
522 Visitas