AMPLIACIÓN CAJA FIBRA ÓPTICA

adrianrl154
Más integrado que la RDSI
AMPLIACIÓN CAJA FIBRA ÓPTICA

Buenos días, realice la contratación del servicio de fibra en mi domicilio y el día 4 de enero el técnico se personó para realizar la instalación pero le fue imposible porque necesitaba más equipo. El día 5 se volvieron a perdonar los técnicos con el equipo necesario para afrontar la instalación y me indican que no fue posible porque la caja de fibra de la calle está llena y necesitan solicitar ampliación.

 

El técnico me indica que solicita ampliación que debo cancelar el servicio y volver a contratarlo aproximadamente en una semana. 

Me comuniqué con el departamento de atención al cliente y me indican que el reporte del tecnico es que no se pudo instalar por la falta de autorización de los vecinos y no es verdad; el vecino estuvo presente el mismo día 4 y 5 y dio su autorización para que el cable pasara por su fachada y además esté y otro vecino están interesados en contratar también la Fibra.

 

A día de hoy y después de varias llamadas al 1004 no tengo ni idea de en qué situación se encuentra la ampliación de la caja, según me indicaron me llamarán para volver a concertar cita o darme información al respecto pero no me ha llamado nadie en ningún momento.

 

¿Que está pasando?

 

Espero poder encontrar una solución a este problema que nos afecta a varios vecinos. Un saludo

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianrl154

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 3 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianrl154

 

Hemos comprobado que tienes una consulta abierta solicitando información sobre esta incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 4 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianrl154

 

Te comunicamos que el pedido se encuentra en incidencia, dado que es necesario la instalación de una CTO. Te adjuntamos más información a través de un mensaje privado. 

 

Sentimos la demora en la gestión y las molestias que te pueda ocasionar. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 5 de 7
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adrianrl154
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, quedo a la espera de que me notifiquen cuando se acometa la obra y se pueda formalizar la instalación de la fibra.

 

Gracias por la atención 

Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianrl154

 

Gracias por tu respuesta y por tu comprensión con la situación. Sentimos comunicarte que dado el plazo estimado para la resolución de tu incidencia con la instalación, vamos a proceder a cerrar el hilo para así intervenir conforme con las normas y condiciones de la Comunidad. 

 

Por favor, una vez se encuentre cerca la fecha estimada de resolución y los compañeros no hayan contactado contigo, no dudes en abrir un nuevo hilo en la Comunidad, para que podamos revisar el caso y poder ayudarte. 

 

Lamentamos no poder mantener del hilo en abierto durante un periodo de tiempo tan largo. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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