AMPLIACIÓN CAJA FIBRA ÓPTICA

adrianrl154
Más integrado que la RDSI
AMPLIACIÓN CAJA FIBRA ÓPTICA

Buenos días, realice la contratación del servicio de fibra en mi domicilio y el día 4 de enero el técnico se personó para realizar la instalación pero le fue imposible porque necesitaba más equipo. El día 5 se volvieron a perdonar los técnicos con el equipo necesario para afrontar la instalación y me indican que no fue posible porque la caja de fibra de la calle está llena y necesitan solicitar ampliación.

El técnico me indica que solicita ampliación que debo cancelar el servicio y volver a contratarlo aproximadamente en una semana. 

Me comuniqué con el departamento de atención al cliente y me indican que el reporte del tecnico es que no se pudo instalar por la falta de autorización de los vecinos y no es verdad; el vecino estuvo presente el mismo día 4 y 5 y dio su autorización para que el cable pasara por su fachada y además esté y otro vecino están interesados en contratar también la Fibra.

A día de hoy y después de varias llamadas al 1004 no tengo ni idea de en qué situación se encuentra la ampliación de la caja, según me indicaron me llamarán para volver a concertar cita o darme información al respecto pero no me ha llamado nadie en ningún momento.

¿Que está pasando?

Espero poder encontrar una solución a este problema que nos afecta a varios vecinos. Un saludo

Mensaje 1 de 7
224 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrianrl154

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, dirección completa y teléfono de contacto.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
182 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianrl154

Hemos comprobado que tienes una consulta abierta solicitando información sobre esta incidencia. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
166 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianrl154

Te comunicamos que el pedido se encuentra en incidencia, dado que es necesario la instalación de una CTO. Te adjuntamos más información a través de un mensaje privado. 

Sentimos la demora en la gestión y las molestias que te pueda ocasionar. 

Un saludo

Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
139 Visitas
adrianrl154
Más integrado que la RDSI

De acuerdo, quedo a la espera de que me notifiquen cuando se acometa la obra y se pueda formalizar la instalación de la fibra.

Gracias por la atención 

Mensaje 6 de 7
135 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @adrianrl154

Gracias por tu respuesta y por tu comprensión con la situación. Sentimos comunicarte que dado el plazo estimado para la resolución de tu incidencia con la instalación, vamos a proceder a cerrar el hilo para así intervenir conforme con las normas y condiciones de la Comunidad. 

Por favor, una vez se encuentre cerca la fecha estimada de resolución y los compañeros no hayan contactado contigo, no dudes en abrir un nuevo hilo en la Comunidad, para que podamos revisar el caso y poder ayudarte. 

Lamentamos no poder mantener del hilo en abierto durante un periodo de tiempo tan largo. 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
128 Visitas