APP MiMovistar CAIDA FALLANDO

°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL
APP MiMovistar CAIDA FALLANDO

Screenshot_2022-07-10-01-44-57-046_com.movistar.android.mimovistar.es.jpg

Estoy tratando de entrar por la aplicación a mi movistar y me encuentro los siguientes errores adjuntados en la imagen, no me carga nada y no puedo hacer nada, está comunicado este error y se va a solucionar rápido?? Espero que haya yo he formado bien sobre esto para que sean conscientes , 

Muchas gracias!!💙💙

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
451 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @°°INFINITY°°  gracias por el aviso, acabo de probar y por si te vale como referencia, me pasa igual, imagino que la App estará en mantenimiento, seguramente mañana estará disponible.

Si tienes necesidad de acceder a tu área privada, puedes hacerlo desde la web:

Acceso área Cliente Mi Movistar - Factura, consumo y servicios


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @°°INFINITY°°

 

No tenemos ninguna incidencia generalizada en la APP, ¿puedes indicarnos si ya has podido acceder y se debe a una situación puntual?

En el caso de que persista, te aconsejamos que pruebes si hay alguna actualización pendiente. Si la app está actualizada, desinstálala y vuelva a instalarla. 

 

Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si tienes resuelta la incidencia. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @°°INFINITY°°


Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
°°INFINITY°°
Yo probé el VDSL

Nada, ya está, desde el primer momento ya se recuperó la aplicación, gracias Movistar 💙💙 la mayor continuidad de servicio y calidad !!!!! 

 

Ya está todo perfecto 🙂👌👌 

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas