APP y SEGUNDA LINEA

puntosinretorno
Más integrado que la RDSI
APP y SEGUNDA LINEA

Hace aproximadamente un mes me bajé la app Segunda Linea para mi iPhone. Me dí de alta y pude utilizarla con normalidad. Posteriormente me di de baja.

Este mes he decidido dar de alta nuevamente este servicio. Al bajarme la app y solicitar las claves de acceso el sms que me llega me dice que ya tengo registrada una segunda línea con ese móvil y no puedo avanzar más.

He intentado entrar a la web de Segunda Línea y parece que entra pero me vuelve a expulsar a la página de inicio.

He llamado al 22522 y me aparece una locución que me permite activar la Segunda Línea... pero después nada y cada vez que vuelvo a llamar me salta esa locución como si no estuviera dado de alta.

Llamé al 1004: la primera vez me confirmaron que estaba de baja y me dieron de alta... pero jamás cambió mi situación. Llamé una segunda vez y me dijeron que la primera baja nunca se llegó a realizar y que figuraba como dado de alta desde el principio. Me dijeron que si no me funcionaba la app utilizase igualmente el prefijo 22... pero eso tampoco ha sido una solución.

Espero haberme explicado correctamente y que alguien pueda ayudarme a disfrutar de esta app como  hice la primera vez ya que me resulta bastante útil para mi trabajo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
491 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puntosinretorno,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puntosinretorno

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puntosinretorno

 

Hemos procedido a realizar el reinicio del servicio de segunda linea. Prueba si ya puedes volver a utilizarlo.

 

Ya nos cuentas

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
427 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @puntosinretorno

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
412 Visitas