ATENCIÓN, COMUNIDAD: ENGAÑO MASIVO?

GabrielN
Yo probé el VDSL
ATENCIÓN, COMUNIDAD: ENGAÑO MASIVO?

Hola, usuarios/as de esta comunidad:

 

He sido víctima de un engaño para forzar mi extinción del contrato Movistar Fusión Total y entrar en las nuevas y más caras tarifas. 

 

Pero empiezo a entender por qué, a pesar de ese pomposo e inútil título de "cliente priority" nadie ha atendido mis reclamaciones. Como se puede comprobar en este mismo foro y en otros no controlados por la compañía, hay muchos indicios (mensajes) de que se trata de una estrategia.

 

  • Estariamos hablando, por lo tanto, de un posible engaño masivo con la finalidad de extinguir contratos. Se trataría de un grave (gravísimo, me dicen mis abogados) delito comercial que incluiría por lo tanto no solo el procedimiento doloso para arrastrar a muchos clientes, sino una consigna para incumplir las leyes de Consumo desatendiendo su legitima reclamación. Quizás confían en que la mayoría de los engañados no reclamemos. Las denuncias desfavorables les saldrían a cuenta con respecto al beneficio total.

 

Posiblemente esto tenga que llegar a instancias políticas y no solo jurídicas. Hablamos de mucho más que de una negligencia. Por fortuna me he dedicado durante años al periodismo y tengo buenos contactos.

 

Gracias por su atención a quienes lean esto. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielN

 

Entendemos tu malestar.

 

Comprobamos que hemos revisado tu caso en este hilo y aportado información de cómo proceder en tu caso si no estás conforme con la resolución de la reclamación interpuesta.

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 6
115 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

Si no asumen sus propias prácticas semidelictivas, por lo menos dejen de molestar al cliente con respuestas de máquina. Gracias

Mensaje 3 de 6
83 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielN

 

Sentimos tu malestar y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 4 de 6
67 Visitas
GabrielN
Yo probé el VDSL

Un saludo.

 

Cuqui

Mensaje 5 de 6
58 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GabrielN

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 6 de 6
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