Hola, usuarios/as de esta comunidad:
He sido víctima de un engaño para forzar mi extinción del contrato Movistar Fusión Total y entrar en las nuevas y más caras tarifas.
Pero empiezo a entender por qué, a pesar de ese pomposo e inútil título de "cliente priority" nadie ha atendido mis reclamaciones. Como se puede comprobar en este mismo foro y en otros no controlados por la compañía, hay muchos indicios (mensajes) de que se trata de una estrategia.
Posiblemente esto tenga que llegar a instancias políticas y no solo jurídicas. Hablamos de mucho más que de una negligencia. Por fortuna me he dedicado durante años al periodismo y tengo buenos contactos.
Gracias por su atención a quienes lean esto. Un saludo.
Hola @GabrielN
Entendemos tu malestar.
Comprobamos que hemos revisado tu caso en este hilo y aportado información de cómo proceder en tu caso si no estás conforme con la resolución de la reclamación interpuesta.
Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si no asumen sus propias prácticas semidelictivas, por lo menos dejen de molestar al cliente con respuestas de máquina. Gracias
Hola @GabrielN
Sentimos tu malestar y esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GabrielN
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram