Editado 02-11-2015 13:01
Editado 02-11-2015 13:01
Llevo unos meses descontento con esta operadora..
Resulta que tras comprobar algunas irregularidades en la facturación, llamé al 1004 y tras presentar una reclamación por cobro irregular, el resultado ha sido que unilateralmente y sin mi consentimiento me han cambiado de modalidad de fusión.
Unilateralmente me han cambiado de un fusion 4g de los antiguos a fusion pro....imponiéndome una permanencia y una penalización sin que yo hubiera pedido tal cambio.....
Ni soy autónomo, ni empresa....ni pedi cambio, ni se me informó....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ratatuille!
Cuando tengas un momento, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ratatuille!
Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ratatuille
Estamos con tu caso, vamos a estudiarlo con detenimiento y te comento cuales son las opciones que tenemos.
un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VeroML-Movistar alguna novedad?
Me han puesto doce meses de permanencia sin haber solicitado ningun cambio. Es intolerable!
Hola @Ratatuille
Estoy con tu caso, en el movil, todo solucionado y en la linea fija, pendiente de poder realizar el cambio de fusion pro.
Te explico mas detalladamente en un privado.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola @VeroML-Movistar! La solución del caso me pareció correcta. Sin embargo esta semana he recibido a mi domicilio una carta en la que se comunica que se me van a facturar las dos modalidades de fusión, cada una a 54€ más o menos. Dado que las dos modalidades de fusión tienen el mismo precio, no debería ser una factura total de 66€ más o menos? Gracias