ATROPELLO Y ABUSO

Ratatuille
Yo probé el VDSL
ATROPELLO Y ABUSO

Llevo unos meses descontento con esta operadora..

 

Resulta que tras comprobar algunas irregularidades en la facturación, llamé al 1004 y tras presentar una reclamación por cobro irregular, el resultado ha sido que unilateralmente y sin mi consentimiento me han cambiado de modalidad de fusión.

 

Unilateralmente me han cambiado de un fusion 4g de los antiguos a fusion pro....imponiéndome una permanencia y una penalización sin que yo hubiera pedido tal cambio.....

 

Ni soy autónomo, ni empresa....ni pedi cambio, ni se me informó....

 

 

Mensaje 1 de 10
1.361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratatuille!

Cuando tengas un momento,  nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ratatuille!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.312 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Estoy a la espera! Un saludo

Mensaje 4 de 10
1.301 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 10
1.258 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ratatuille

 


Estamos con tu caso, vamos a estudiarlo con detenimiento y te comento cuales son las opciones que tenemos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.239 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar alguna novedad?

 

Me han puesto doce meses de permanencia sin haber solicitado ningun cambio. Es intolerable!

Mensaje 7 de 10
1.215 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ratatuille

 

Estoy con tu caso, en el movil, todo solucionado y en la linea fija, pendiente de poder realizar el cambio de fusion pro.

Te explico mas detalladamente en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.199 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

Ok @VeroML-Movistar espero tu privado. Gracias

Mensaje 9 de 10
1.182 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

hola @VeroML-Movistar! La solución del caso me pareció correcta. Sin embargo esta semana he recibido a mi domicilio una carta en la que se comunica que se me van a facturar las dos modalidades de fusión, cada una a 54€ más o menos. Dado que las dos modalidades de fusión tienen el mismo precio, no debería ser una factura total de 66€ más o menos? Gracias

Mensaje 10 de 10
1.152 Visitas