Buenas tardes, escribo este post para saber sí es cierto que Movistar a partir del 13 de enero de 2025 aumenta las cuotas de todas las tarifas actuales de los servicios de internet y TV.
Actualmente tengo contratado lo siguiente:
MiMovistar Conectividad:
• Fibra 1 Gb con llamadas ilimitadas a fijos y 550 min a móviles (50 de L-D + 500 de S-D)• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados ultrarrápidos.• 1 línea 5G+ con llamadas, SMS y GB ilimitados (50 GB ultrarrápidos).
MiMovistar Plus+:
Movistar Plus+ , Ficción Total con Skyshowtime, MAX y Netflix Premium, Futbol Total y Deportes Total.
Pago por este paquete sin promoción hasta el 11/09/2025 un importe de 159.90€ y con promo en Movistar Plus+, Ficción Total y Futbol Total pago unos 147.90€.
Con la supuesta subida de todo nuevamente sin mejoras en cuanto a mi contrato y mejoras que no le interesan a nadie (NADA MÁS QUE PARA PAGAR LAS DEUDAS QUE TENEIS EN TODO EL MUNDO) pasaría a pagar 178.90€ unos 19€ mas con mi promoción.
Si es así me gustaría que algún comercial compruebe todo y me informe correctamente pues de ser así por fín podría convencer a mi padre de darle la patada a Movistar y migrar a otras compañias como Orange que ofrecen casí todo lo que tengo mas barato
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @chrisparra98
Entendemos lo que nos comentas.
Es correcto, a partir del 13 de enero se actualizarán los precios de los servicios de miMovistar. Sin embargo, ten en cuenta que nuestro objetivo es que sigas disfrutando de la mejor calidad, es por ello, que continuamos invirtiendo para que dispongas de la mejor red de Fibra y 5G+ más rápida de España. Además de que no te pierdas del mejor entretenimiento con los contenidos más exclusivos.
Un saludo.
Andrés.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Yo pregunto si se me va a respetar la promoción que tengo vigente
Editado 27-11-2024 0:21
Editado 27-11-2024 0:21
Hola @chrisparra98, es un placer,
debes de tener en cuenta que se ha producido una actualización de precios al alza en los principales proveedores de contenidos de TV y streaming, por lo que se ha generado un incremento de costes significativo.
En cuanto a las promociones que se encuentran en vigor, indicar que se respetarán, manteniendo el importe de descuento contratado en su momento, hasta que finalice la validez y/o vigencia de dicho periodo promocional.
Muchas gracias por el interés, la comprensión y la paciencia, y como no puede ser de otra forma, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @chrisparra98
Como te ha comentado @thonio (gracias por la aportación), si tienes una promoción, está se mantendrá vigente hasta su fecha de fin.
Un saludo, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por tu aportación @thonio.
Y gracias también a @Comercial-movistar por la ayuda.
Hasta septiembre de 2025 tengo la promoción. A ver si hay suerte y no aumenta mucho la cosa.
Un saludo
Editado 27-11-2024 16:15
Editado 27-11-2024 16:15
hola vamos a haber si me aclaro: tengo duo de fibra 1 GB y telefono no tengo contratada television ni nada de streaming en que me afecta la subida, agradeceria aclaracion o seguiria pagando 82.40? gracias por vuestra respuesta.
1 saludo
Hola @PedroMiguelLopezAznar,
Si tienes contratada la tarifa con duo de fibra 1Gb el precio a partir del 13/01 pasará de 45,90€ a 48€.
Un saludo. Marta.
Buenas tardes
Me interesaria que me indicariais como quedaria lo siguiente en 2025, que es lo que tengo contratado, ya que creo que subirá bastante y aunque estoy contento con vosotros, seria opcion de buscar alternativas, ya que podria ser prohibitivo.
Lo que tengo contratado es
-Movistar Ilimitado 1GB
- fiicion total
- multi +
-disney
- identificacion de llamadas
gracias y saludos
Hola @Jorobre,
El paquete Movistar ilimitado pasaría de 76,90€ a 80€ y Ficción Total pasaría de 16€ a 19€, los demás servicios siguen manteniendo el mismo precio.
Un saludo. Marta.